Piercing íntimo

A mi nunca se me ocurriría ponerme un piercing en mi mas preciado miembro y menos aun en el glande, con lo sensible que es, pero como siempre los hay que no tienen reparo alguno.

Esta parejita son tal para cual, ella parece que lo tiene mas facil ya que sus piercings son mas simples, pero el…. eso tiene que doler xD

¿Alguno que tenga piercing en el glande o alguna que lo haya probado puede decirme si se disfruta mas o es solo por estética? Me pica la curiosidad… :)

piercing pene, piercing polla
piercing en la polla
piercing vaginal
polla piercing

Y si esto no os ha sorprendido mucho, podeis echarle un ojo a la circuncisión de de los labios vaginales, al hombre que se tinto la polla de negro, o el que se tatuo la inicial de su novia en el glande. Ale… ya teneis ideas por si os aburris xD

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.