Romeo, el culturista mas pequeño del mundo

Romeo es el culturista más pequeño según el Récord Guinness 2006. Pesa tan solo 9 kilos y es capaz de levantar 1,5Kg. ¿Su altura? Pues 80 centímetros solamente, vamos… un enano. Entrena regularmente en el gimnasio de su ciudad Phagwara, India.

Al verlo pensé hasta que sería un fake, pero no, parece ser que es completamente verdad. Hay que ver lo feo que es el tio con esos pelos rubios que lleva y ese pedazo de bigote en una cara mas negra que el sobaco de un mono, y encima para rematar la faena le ponen unos calzoncillos y una camiseta interior de dibujos para entrenar, hay que joderse. Y ojo, que no me río de el, le admiro, pero me hace gracia su cara y el modelito que se ha puesto para las fotos xD

romeo el fuerte

fotos de romeo
culturista enano
romeo culturista

#Fuente: daylmail

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.