Japoneses jugando al futbol con binoculares
333 visitas

Japoneses jugando al futbol con binoculares

El Binocular es un instrumento óptico usado para ampliar la imagen de los objetos distantes observados, es decir, unos prismáticos. Hacia tiempo que no me reía tanto con un video de estos, pero es que ver a los japos vestidos como presidiarios multicolores, con esas ...

Experto en acrobacias con el boligrafo
849 visitas

Experto en acrobacias con el boligrafo

Tengo amigos que cuando estábamos en clase le daban unas vueltas a los bolígrafos que parecía que lo tuvieran enganchado en la mano, yo los veía y lo intentaba y lo único que conseguía era un dolor de espalda de tanto agacharme a cogerlo. Este tío no solo le da ...

Los trabajadores de la bolsa de china
1.299 visitas

Los trabajadores de la bolsa de china

Si, aunque parezcan hormigas no lo son, son chinos! muchos chinos! una barbaridad y todos apelotonados y avanzando, arrasando con todo, vamos.. .que si te caes ahí en medio date por jodido por que no creo que paren. Y bueno… si te quieres poner a joder y tiras ...

Le atraviesa una vara el cerebro y no sufre daños
369 visitas

Le atraviesa una vara el cerebro y no sufre daños

Mientras que hay gente que muere por pequeños golpes pero en sitios estratégicos, por caídas que a simple vista no parecían importantes, o por enfermedades de lo mas simplonas, hay otro tipo de personas con mucha suerte como es el caso de Manish Rajpurohit que ha ...

publi
Condon femenino
11.919 visitas

Condon femenino

Para quien no lo sepa, también existen condones para las mujeres lo que pasa que no están tan difundidos y parece ser que no son tan cómodos ya que los usuarios comentan que es complicado, antiestético, ruidoso y escurridizo. Ante esta realidad, PATH, un grupo sin ...

Victima de la bomba de Hiroshima
3.393 visitas

Victima de la bomba de Hiroshima

Estas imágenes corresponden a un video que no encuentro (pero que si alguien lo hace que me lo diga y lo añado). Parece ser que este “hombre” fue un afectado de forma directa por la bomba de hiroshima o lo que es lo mismo un Hibakusha (personas afectadas ...

Mas galerias de Monica
3.168 visitas

Mas galerias de Monica

¿Os acordáis de esta chica? Se llama Mónica y hace tiempo (como podéis ver pinchando en la imagen) puse una galería de ella con un un conjuntito de ropa interior naranja de lo mas sexy, aunque su punto fuerte es su carita :) Pues bien, echando un ojo a las galerias ...

Bebes diabolicos
1.470 visitas

Bebes diabolicos

Entre esto y las muñecas diabolicas a ver ver quien duerme tranquilo. Está claro que si quieres que una película de miedo y quieres ir a lo fácil solo tienes que recurrir a los muñecos, los niñ0s/beb3s y como no…. los famosos payasos tipo IT, todo eso ...

Fotos de el mar negro congelado
1.071 visitas

Fotos de el mar negro congelado

Vaya ironía, no? El mar negro todo de blanco a causa de una congelación en su costa de Rumanía, concretamente en la ciudad de Constanta. Cuesta creer pero es así, no es un Fake. Quizás este proceso se deba a la Lluvia engelante (precipitación que cae liquida y que ...

Record de David Blaine al tirarse 7 dias dentro de una burbuja de agua
543 visitas

Record de David Blaine al tirarse 7 dias dentro de una burbuja de agua

David Blaine es un ilusionista y mago estadounidense que pretendía lograr dos records. El primero era permanecer 7 días dentro de una burbuja de agua el cual logró con la ayuda de un respirador ante la atenta mirada de miles de personas. El segundo record consistía ...

Aumentar el pecho a base de masajes
1.617 visitas

Aumentar el pecho a base de masajes

No se por que pero de los orientales no me sorprende nada. Parece ser que esta masajista es capaz de hacerte crecer el pecho (o hinchártelo) unos centímetros a base de unos masajes y unos golpes. Es posible que sea un fake y que para hacer la comparación le hayan ...

El hombre patin
165 visitas

El hombre patin

Al frances Jean-Yves Blondeau le llaman el hombre patines, y no es para menos tras verle usar su invento de 31 ruedas que le permite deslizarse de cualquier forma por la ciudad. Lógicamente aparte de armarse con este traje que lleva ruedas en cada articulación hay que ...

Patada en toda la boca
609 visitas

Patada en toda la boca

Yo creo, es mas, os lo puedo asegurar, que cuando era mas jovencillo no era tan gilipollas. Cierto es que hacia cosas sin sentido pero ni mucho menos las que veo hoy en día por la calle de chavales que no respetan ni a su sombra, que te miran por encima del hombro y ...

La catastrofe del ciclon Sidr
675 visitas

La catastrofe del ciclon Sidr

Parece que el tiempo está loco y la naturaleza hace verdaderos estragos. Lo último sucedió el Jueves dia 15 en Bangladesh donde un ciclón al que han llamado Sidr prevén que hayan causado unas 10.000 muertes de las cuales 3.000 ya estan confirmadas No hay agua, ni ...

Una cria de vaca muy rara
2.454 visitas

Una cria de vaca muy rara

No me preguntéis que es eso por que no tengo ni idea, solo se que salió de una vaca y se ve que nació muerto y esta gente lo ha llenado de polvos de talco y lo alaban y miran asombrados en una especie de ritual. O eso o están velando su muerte. Que cosa mas rara ...