¿Abuso de autoridad?

Comentarios
¿Abuso de autoridad?

carcel-esposadoSupongo que tratando a diario con criminales y maltratadores puede llegar un momento que a uno, aunque sea profesional, se le crucen los cables y las acabe pagando con ellos, algo como lo que podemos ver en el vídeo.

No pretendo defender al guardia de seguridad de la cárcel, la violencia contra los presos es algo que no está bien visto y no es políticamente correcto, pero por otra parte sabiendo que el hombre agredido, es un maltratador detenido por pegar a su novia, parece que todo cobra sentido y que la agresión está justificada.

Seguro que a todos alguna que otra vez se nos ha pasado por la cabeza poder devolverle un par de leches a uno de estos desalmados maltratadores.

¿que opinas? ¿es excesivo o por el contrario se lo tiene merecido?.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.