¿70 años sin comer ni beber?

Comentarios
¿70 años sin comer ni beber?

jniCientíficos y doctores están estudiando el extraño caso de un hombre la India que afirma llevar 70 años sin comer ni beber. Prahlad Jani de 82 años asegura que a los 12 años de edad dejó de tomar alimentos y líquidos y toda la energía que necesita para vivir se la suministra Amba, un dios hindú.

Jani está en observación en un hospital privado, se estima que en dos meses los Doctores y Científicos encontrarán una respuesta y saldremos de dudas, si finalmente se confirma que el hombre ha pasado 70 años en ayuno total, sería el único caso del mundo, y podría ser interesante desde el punto de vista científico.

De momento desde que el hombre se encuentra en observación, aún no ha orinado, lo que para los doctores ya es catalogado como un fenómeno único.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.