Ofertas Fresalia

Zas en toda la boca

39.582 visitas

Si es que no se puede una acercar a una vaca recién parida de cualquier manera. Que se lo pregunten a la mujer del vídeo, que quiso acariciar a la vaca para comprobar su estado tras dar a luz, y se llevó un patadón en la cara que la dejó sentada de culo.

Ni el mismísimo Mike Tyson lo hubiera hecho mejor.


Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Miguelov

    No soy boxeador, pero mis respetos hacia la vaca, hubiese ganado con facilidad a los dos del otro vídeo

  • Tit0lin

    Recuerdas que teníamos que ir al dentista esta semana?? pues ya no hace falta…

  • shorosky

    Debe de ser familia vacuna de Chuck Norris.

  • LA MADRE QUE PARIO VAYA OSTIA!! pero nadie se ha fijado, que puto aguante la viejaaaaa… !!!!!!

  • rum1

    como suena :D
    Tit0lin jeje que buena :D

  • Dani

    Hohohoho. Todas las mujeres estan muy irascibles despues del parto, la pobre vaca no iba a ser menos xD

  • CHUCK

    jajajajaja yo creo que los lentes que tenia, le quedaron fijos de la patada, ahora los tiene de contacto! jajaja

  • dhum

    estoy totalmente de acuerdo con MrGucci, me dan a mi semejante hostión y me quedo en coma un mes por lo menos.

  • Julian

    Ni tiempo le dio al referi de contar …. y ya en serio, yo digo que la señora se paro por pura inercia y adrenalina

  • Sused

    Paaa su mecha que putazoo, y se pone de pie como si le hubiese chocado una mosca en la ketchup!!

  • cámara lenta ya xd

  • ferny

    si os fijais se pone la falda bien antes de caer mas dura que el pecho de un henano

  • ese toro namorao de la luna….

    vaca gando pa ti. a quien se le ocurre?

  • ese toro namorao de la luna….

    chate pal verde,maris juana.

  • vaya punteria tiene la vaca.

  • pedrin

    por algo dicen que los “reflejos” son mas endebles en las mujeres

Miguelov

No soy boxeador, pero mis respetos hacia la vaca, hubiese ganado con facilidad a los dos del otro vídeo

Tit0lin

Recuerdas que teníamos que ir al dentista esta semana?? pues ya no hace falta…

shorosky

Debe de ser familia vacuna de Chuck Norris.

LA MADRE QUE PARIO VAYA OSTIA!! pero nadie se ha fijado, que puto aguante la viejaaaaa… !!!!!!

rum1

como suena :D
Tit0lin jeje que buena :D

Dani

Hohohoho. Todas las mujeres estan muy irascibles despues del parto, la pobre vaca no iba a ser menos xD

CHUCK

jajajajaja yo creo que los lentes que tenia, le quedaron fijos de la patada, ahora los tiene de contacto! jajaja

dhum

estoy totalmente de acuerdo con MrGucci, me dan a mi semejante hostión y me quedo en coma un mes por lo menos.

Julian

Ni tiempo le dio al referi de contar …. y ya en serio, yo digo que la señora se paro por pura inercia y adrenalina

Sused

Paaa su mecha que putazoo, y se pone de pie como si le hubiese chocado una mosca en la ketchup!!

cámara lenta ya xd

ferny

si os fijais se pone la falda bien antes de caer mas dura que el pecho de un henano

ese toro namorao de la luna....

vaca gando pa ti. a quien se le ocurre?

ese toro namorao de la luna....

chate pal verde,maris juana.

vaya punteria tiene la vaca.

pedrin

por algo dicen que los “reflejos” son mas endebles en las mujeres