¿Y si te pagaran por drogarte? Youtubers financiados por el gobierno de los Países Bajos drogándose en sus videos

Comentarios
¿Y si te pagaran por drogarte? Youtubers financiados por el gobierno de los Países Bajos drogándose en sus videos

Lo que vais a ver ahora es, cuanto menos, curioso, y es que aunque se trate de algo “educativo” sigue llamando la atención y mucho, sobre todo si sabemos que estos youtubers están financiados por el gobierno de los Países Bajos. Es decir, que el gobierno apoya estas prácticas y las remunera.

Los youtubers son Rens Polman, Nellie Benner y Bastiaan Rosman, tres jóvenes de los Países Bajos que tienen un canal llamado ”DrugsLab” (Laboratorio de drogas) en el que prueban diferentes drogas delante de la cámara como parte de un programa financiado por el gobierno de su país.

El objetivo, es enseñar a la gente el efecto que provocan cada una de las drogas como cocaina, MDMA, Marihuana, Ketamina, LSD, setas y las que a la gente se le ocurra y propongan para los videos ya que pueden sugerir drogas bajo el tag #drugslab. Además enseñan los métodos de uso seguro, información sobre dosis, riesgos..

¿Que os parece?

SETAS

LSD

KETAMINA

MARIHUANA

COCAINA

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.