Ya sabeis que uno de los dos placeres de esta vida son el Sexo y el Juego (ya sea deportivo o de mesa), y tambien sabeis que el Poker desde hace unos años se está expandiendo a pasos agigantados. Cada vez mas gente juega al Poker, y por suerte, cada vez la gente tiene mas Sexo.

Bien, esto lo digo por que alguna mente viciosa pensó en juntar estos dos placeres en uno solo y lo llamo Kamapoker. Se trata de un juego de mesa erótico con el que podrás jugar con tu pareja sin que te tache de enfermo. Imaginate jugando con tu pareja, acompañados de una botella de vino, unas risas… mientras el ambiente se va calentando gracias al juego. Os digo que momentos de esos no tienen precio!

El juego se compone de 4 fases que iran aumentando la temperatura: Acciones de quitarse la ropa, Acciones de caricias, Acciones de dar placer y Acciones de extasis. Como podeis llegar a entender… al final del juego, ganes o pierdas, ambos estareis contentos y no habreis perdido un euro! Podeis encontrar mucha mas información (como reglas del juego, o detalles de las acciones) en la ficha del producto de Kamapoker.

# Kamapoker – Mezclando el Poker y el Sexo en una experiencia única
# Mas productos en Fresalia.com