Wonderworks, una mansion boca abajo

Comentarios
Wonderworks, una mansion boca abajo

Wonderworks es un lugar de ocio situado en Orlando, cuya principal característica es la de estar construido con forma de mansión americana de las de toda la vida pero boca abajo, como si un huracán se la hubiese llevado y la hubiera dejado al revés.

Por dentro también es igual, todo está boca abajo. Pero no solo esto es lo que lleva a cientos de curiosos a diario, ya que en su interior aparte de poder comer, tienen más de 100 exhibiciones interactivas y juegos de Lazer Tag (luchas a oscuras con pistolas lasers).

Están bastante enfocado para que disfruten los mas pequeños, con lo cual si tienes hijos y te apetece visitar florida quizás este sea un sitio ideal para tener a todos contentos :)












Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.