Ofertas Fresalia

Will Smith Abofetea a un reportero

will
43.623 visitas

Ocurrió en la presentación de Men In Black 3 en Moscú, un reportero Ucraniano intentó besar al actor en la boca tras finalizar su ronda de preguntas, el actor, en un acto desconocido en él, empujó al reportero y le dio una bofetada.

Es raro ver a Will Smith en situaciones cómo esta, la verdad es que siempre ha demostrado ser más que correcto con la prensa, y tiene un gran sentido del humor, en España lo hemos podido comprobar cada vez que viene a presentar alguna de sus películas, concretamente en el Hormiguero de Pablo Motos, donde se ha mostrado siempre dispuesto a participar en todas las bromas y pruebas del programa con sentido del humor y donde estará de nuevo este próximo miércoles, pero todo tiene un límite, y hay cosas por las que uno no puede pasar, en este caso que un tío que no conoces de nada te intente besar en la boca. El propio Will afirmó: “tiene suerte de que no le di un puñetazo”.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • mele

    zas en toda la boca, por maricón.

  • mele

    zas en toda la boca, por maricón

  • Tit0lin

    Es que hay que ser tonto… menuda falta de respeto…

  • Chicho

    Yo creo que el chico se pensaba que Will giraria la cara para darle dos besos, pero Will no lo hizo, y el se quedó a mitad del segundo beso encontradose con la boca, y eso creo que nos ha pasado a todos alguna vez. No creo que un reportero haga semejante estupidez.

  • DOCTOR.JERRY

    PUES A LEGUAS SE LE DESPARRAMA LO JOTO A ESTE MARICON, BIEN MERECIDO EL BOFETADON Y YO SI LE REVIENTO SU MADRE…. POR PUTO

  • Alcaudon

    will a parte de ser buen actor a demostrado que es un tio bastante majo ,pero de ahi a tener que aguantar que le besen la boca ,joder se merecia un su buen ostion ….pero ahi se demuestra que will es nobleton y por eso le da asi sin apenas fuerza

  • A3pel

    Si le quiere dar una hostia de verda le arranca la cabeza xD

  • Joder!!! Que menos invitarlo a cenar primero!!! XD

  • alberto lezcano

    la verdad que entro mucho a este espacio por los videos y los comentarios que ponen al final de cada uno de estos, entiendo que ustedes sientas una simpatía especial por will ya que visito su país muchas veces y logran conocerlo un poco pero bofetear a alguien delante de todo el mundo haciendo uso de su imagen, es igual o mas de inrrespetuoso que lo que hizo el joven al querer besarlo, todo lo que logro will con esa respuesta violenta es afianzar el sentimiento de odio hacia los gay. “RECORDAD” como dirían ustedes, que por mas bueno onda que tenga el actor no tiene derecho a responder así, para eso es una imagen publica, de todas formas solo doy mi opinión.

  • Lugorcorp

    alberto lezcano: tedes, que por mas bueno onda que tenga el actor no tiene derecho a responder así, para eso es una imagen publica, de todas formas solo doy mi opinión.

    NO ME JODAS CABRÓN, odio hacia los gays? si un gay, homosexual, puto o maricón viene con toda la intención de besarte en la boca lo mínimo que se merece es una bofetada, está violando tu espacio personal y sobre todo, te está faltando el respecto como ser humano.

    Anda con tus joterias a otro lado!!..

    Odio a los gays, por favor =S

    P.D.
    Tengo amigos gay, los valoro y los quiero, pero sobre todo los respeto y ellos me respetan. No odio a los gays ni nada por el estilo, pero hay límites!!..

  • O.o

    Le tenia que haber rebentado la boca de un puñetazo.

    Vaya falta de respeto..

    Si en lugar de will smith hubiese una actriz el periodista ya seria poco menos que un violador y estaria camino de la carcel.

  • Lil Bipmu

    Bien hizo Will una cosa es ser gay y otra es el respeto al hetero,llegar haber sido otro y le da una buena y ya seria culpa dl hetero por abusar o meterse con un gay.RESPETA PARA QUE TE RESPETEN

  • Alcaudon

    Alberto lezcano al igual que tu yo tambien entro en esta pagina todos los dias que puedo, y una cosa que me gusta mucho es leer los comentarios y poder opinar unas veces se esta mas acertado con los comentarios y otra veces no, y creo que tu estas equivocado. Mira una cosa es respetar a los gays y otra cosa es los gays no respeten a los heteros ….
    te imaginas que yo intentara besar en la boca a la primera tia guapa que me cruce por la calle ???joder es que eso es una falta de respeto…….es mas es un delito te pueden denunciar por acoso o algo peor,pero ya te digo hay que exigir respeto y tambien saber respetar a los demas ,cada uno que viva su sexualidad como quiera,en libeertad, pero tu libertad empieza donde termina la de los demas……..

  • rubitah_93

    el reportero se a quedao kn una cara de lilon que flipas!! jajaj eso por coger confianzas que es idiota xdxdxd

  • kowboykenny

    Que conste que Will Smith esta a favor del matrimonio homosexual, que despues estas cosas se degeneran mucho y acaban acusándole de lo que no es. El reportero no es gay, simplemente es gilipollas y quiso hacer la gracia de darle un beso en la boca, y a Smith le salio una reacción instintiva y física y después se dio cuenta de lo que había pasado. Seguramente si el reportero le hubiese dicho de antemano lo que iba a hacer, se habría ofrecido amablemente porque Smith siempre colabora con los reporteros y la prensa sea del país que sea.

  • Waju

    Ese periodista es amigo íntimo de Will y trabaja para un programa parecido al CQC para una televisión extranjera. Will le da un abrazo como siempre hace, salvo que esta vez su amigo le intentó besar (cuando se emita el programa descubriremos por qué lo besó).

mele

zas en toda la boca, por maricón.

mele

zas en toda la boca, por maricón

Tit0lin

Es que hay que ser tonto… menuda falta de respeto…

Chicho

Yo creo que el chico se pensaba que Will giraria la cara para darle dos besos, pero Will no lo hizo, y el se quedó a mitad del segundo beso encontradose con la boca, y eso creo que nos ha pasado a todos alguna vez. No creo que un reportero haga semejante estupidez.

DOCTOR.JERRY

PUES A LEGUAS SE LE DESPARRAMA LO JOTO A ESTE MARICON, BIEN MERECIDO EL BOFETADON Y YO SI LE REVIENTO SU MADRE…. POR PUTO

Alcaudon

will a parte de ser buen actor a demostrado que es un tio bastante majo ,pero de ahi a tener que aguantar que le besen la boca ,joder se merecia un su buen ostion ….pero ahi se demuestra que will es nobleton y por eso le da asi sin apenas fuerza

A3pel

Si le quiere dar una hostia de verda le arranca la cabeza xD

Joder!!! Que menos invitarlo a cenar primero!!! XD

alberto lezcano

la verdad que entro mucho a este espacio por los videos y los comentarios que ponen al final de cada uno de estos, entiendo que ustedes sientas una simpatía especial por will ya que visito su país muchas veces y logran conocerlo un poco pero bofetear a alguien delante de todo el mundo haciendo uso de su imagen, es igual o mas de inrrespetuoso que lo que hizo el joven al querer besarlo, todo lo que logro will con esa respuesta violenta es afianzar el sentimiento de odio hacia los gay. “RECORDAD” como dirían ustedes, que por mas bueno onda que tenga el actor no tiene derecho a responder así, para eso es una imagen publica, de todas formas solo doy mi opinión.

Lugorcorp

alberto lezcano: tedes, que por mas bueno onda que tenga el actor no tiene derecho a responder así, para eso es una imagen publica, de todas formas solo doy mi opinión.

NO ME JODAS CABRÓN, odio hacia los gays? si un gay, homosexual, puto o maricón viene con toda la intención de besarte en la boca lo mínimo que se merece es una bofetada, está violando tu espacio personal y sobre todo, te está faltando el respecto como ser humano.

Anda con tus joterias a otro lado!!..

Odio a los gays, por favor =S

P.D.
Tengo amigos gay, los valoro y los quiero, pero sobre todo los respeto y ellos me respetan. No odio a los gays ni nada por el estilo, pero hay límites!!..

O.o

Le tenia que haber rebentado la boca de un puñetazo.

Vaya falta de respeto..

Si en lugar de will smith hubiese una actriz el periodista ya seria poco menos que un violador y estaria camino de la carcel.

Lil Bipmu

Bien hizo Will una cosa es ser gay y otra es el respeto al hetero,llegar haber sido otro y le da una buena y ya seria culpa dl hetero por abusar o meterse con un gay.RESPETA PARA QUE TE RESPETEN

Alcaudon

Alberto lezcano al igual que tu yo tambien entro en esta pagina todos los dias que puedo, y una cosa que me gusta mucho es leer los comentarios y poder opinar unas veces se esta mas acertado con los comentarios y otra veces no, y creo que tu estas equivocado. Mira una cosa es respetar a los gays y otra cosa es los gays no respeten a los heteros ….
te imaginas que yo intentara besar en la boca a la primera tia guapa que me cruce por la calle ???joder es que eso es una falta de respeto…….es mas es un delito te pueden denunciar por acoso o algo peor,pero ya te digo hay que exigir respeto y tambien saber respetar a los demas ,cada uno que viva su sexualidad como quiera,en libeertad, pero tu libertad empieza donde termina la de los demas……..

rubitah_93

el reportero se a quedao kn una cara de lilon que flipas!! jajaj eso por coger confianzas que es idiota xdxdxd

kowboykenny

Que conste que Will Smith esta a favor del matrimonio homosexual, que despues estas cosas se degeneran mucho y acaban acusándole de lo que no es. El reportero no es gay, simplemente es gilipollas y quiso hacer la gracia de darle un beso en la boca, y a Smith le salio una reacción instintiva y física y después se dio cuenta de lo que había pasado. Seguramente si el reportero le hubiese dicho de antemano lo que iba a hacer, se habría ofrecido amablemente porque Smith siempre colabora con los reporteros y la prensa sea del país que sea.

Waju

Ese periodista es amigo íntimo de Will y trabaja para un programa parecido al CQC para una televisión extranjera. Will le da un abrazo como siempre hace, salvo que esta vez su amigo le intentó besar (cuando se emita el programa descubriremos por qué lo besó).