Whole Train en Madrid

Comentarios
Whole Train en Madrid

Buenas a todos los Pajarracos!! He andado un poco liado últimamente pero ya he vuelto con una vídeo que seguro os va a gustar! :) se trata de un grupo de graffiteros, dos para ser más concretos (TNT y TST) que pintan un tren por completo dentro de la estación, mientras tratan de calmar (más bien amenazar) al encargado para que no avise a seguridad… Es bastante impresionante…

En el segundo caso la cosa va un poco más allá ya que lo pintan a una hora de tráfico y con gente subida en el vagón!! jajaja muy divertido también ver algo así en directo… esta técnica se llama “palancazo” y consiste en usar el freno de seguridad que bloquea el tren por al menos 3 minutos y ale, a pintar se ha dicho!! jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=GVB6DMxkhc4&feature=related

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.