“Water Cube” El parque acuatico mas grande de Asia

Comentarios
“Water Cube” El parque acuatico mas grande de Asia

El domingo 7 de agosto se inauguró en Pekín el Water Cube (el cubo de agua o cubo acuático), presentado como el parque acuático cubierto más grande de Asia. Se trata del edificio de la antigua piscina olímpica utilizada durante los juegos olímpicos de 2008 en China que fue totalmente transformado para convertirlo en un gran parque acuático cubierto bastante original.

En una superficie de 77.000 m², dispone de varias piscinas (una de olas), muchos toboganes, una zona comercial, cafeterías y escenas para actuaciones.

La zona comercial cuenta con restaurantes temáticos, tiendas y zonas de recreo.
Ambientado de modo colorista, con medusas gigantes y otros animales marinos, Water Cube tiene capacidad para 6.000 personas y supuso una inversión de 29, 5 millones de dólares. El precio de la entrada es de 21,80 €

Mirad que espectaculares imágenes,parecen sacadas de un mundo de fantasía:

¿ Increíble verdad?

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.