Hola a todos! Aunque no se si alguno os habreis dado cuenta, he estado 2 semanas de vacaciones, en México, una de crucero por el caribe y otra en Riviera Maya. Dos semanas de sol, playa y excursiones en una ciudad preciosa en cuanto a paisajes y opcione de ocio, aunque también es cierto que yo me he centrado en Cancun y distintos puntos con el crucero, por lo que no me ha dado tiempo a ver casi nada, aunque si escuchar hablar a muchísima gente de algo de lo que yo ya tenia constancia y que le quita las ganas a uno de seguir conociendo la ciudad, la gran corrupción.

No obstante, se que volveré, pero esta vez haciéndome pasar por Mexicano, ya que si no los comerciantes te pegan unos robos en compras/servicios para cagarse… cosa que no me gusto para nada el hecho de aprovecharse del turista de esa forma. A si que, esto lo digo para todos aquellos que vayan a viajar a México: cuando os pregunten de donde sois con tono amable, no os lo toméis como un gesto de hospitalidad y amabilidad, es simplemente para filtrar a los turistas y ofreceros así el precio mas elevado, ahora bien… si os quereis consolar, a los americanos, holandeses, etc aun les cobran mas :).

Y bueno, aprovecho esta noticia para comentaros que en unas semanas estará la versión móvil de pajarracos, y que están encargadas y en proceso bastantes mejoras de la web. Por lo que, aunque he estado de vacaciones la web sigue mejorándose, y como habéis visto, no ha parado de actualizarse gracias a Alex.

Sin mas, un saludo y gracias a todos. A trabajar!!!