Violencia de género

Comentarios
Violencia de género

Esta es una de esas situaciones que le quedan a uno mal cuerpo, haciéndote sentir una impotencia tremenda. Un caso claro de maltrato de género en el que podemos ver cómo un hombre golpea a su esposa tras una pequeña discusión, delante de sus hijos.

Poco más se sabe al respecto, de lo que se puede ver en la grabación, pero está bastante claro que hay un uso de la fuerza excesivo por parte del hombre, y por lo tanto maltrato físico hacia la mujer.

No obstante, cómo suele suceder en estos casos, hay opiniones contrarias de quienes opinan que fue la mujer la que empezó primero la disputa empujando al hombre, y aunque esto no sea motivo para ser golpeada, (eso jamás y bajo ningún concepto) podría ser el detonante de ese impulsivo puñetazo.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.