viejo-foNo es un estilo que me inspire demasiado ni me aporte un morbo especial como para publicarlo muy a menudo, pero de vez en cuando y sin que sirva de precedente me gusta poner algo diferente relacionado con la temática adulto, y un vídeo donde un viejo se beneficia a una jovencita la verdad es que es por lo menos digno de mención.

Se trata de una escena de porno profesional, pero aún así no deja de ser curiosa por la diferencia de edad entre los dos actores, es uno de esos vídeos en los que uno no puede por menos que pensar en lo bien que se lo pasa el hombre a su edad y cobrando por follar con una chica que más de un joven desearía catar.

Practicamente toda la escena muestra lo que viene a ser una mamada de la chica al pene flácido del veterano actor, que a pesar de recibir la gran chupada de polla continúa sin la erección necesaria para una buena penetración. Es lo que tiene la edad…

Un vídeo que me hace reflexionar un poco sobre el estómago o aguante que tienen que tener muchas mujeres para practicar el sexo con ciertas personas, no tanto en este caso, pero imaginaos el caso de prostitutas que follan con viejetes de 80 años, o con borrachos mal olientes, etc etc, desde luego ganan dinero pero lo que tienen que aguantar no está escrito. También es verdad que sarna con gusto no pica, y en estos casos la pela es la pela, seguro que mientras lidian con gente así lo que ven delante es un simple billete de 50.