El otro día descubrí este programa que te permite descargar videos de AOL, AyuVision, B8F, BadJoJo, blip.tv, Dailymotion, eVideoShare, Filecabi, GoEar, GoFish, IFilm, LiveVideo, MetaCafe, PornoTube, PutFile, SexVidia, StreetFire, Video Google, YouTube, ZippyVideos.

Llevaba ya días buscando algo que fuera util ya que las páginas que hay por ahí que te permiten descargar videos de determinadas páginas, suelen dar fallos, no soportar la web que queremos, etc.

Este programa cubre una gran cantidad de webs con lo cual, practicamente podréis bajarlo de cualquier sitio ya que las webs que soporta son las mas populares. De todas formas el programa se va actualizando y añadiendo nuevas webs.

Aparte puedes convertir automáticamente los videos en formato FLV a AVI, DVD, SVCD, VCD, PlayStation PSP y 3GP (formato para teléfonos móviles).

La version del programa es 1.1.2.0 y su última actualización fue el pasado 26 de Marzo de 2007

videotodo

Es muy sencillo de usar. Deberéis colocar la dirección del video en el campo de “Direccion Web” y darle a descargar. Así de sencillo :)

Si quereis descargar videos para adultos, tendréis que marcar una opcion de +18 en configuración.

Pues ya sabéis con este programa podreis bajaros videos de internet de forma rápida y sencilla. Pinchar en la imagen para descargar el programa

Por último, la web del programa es esta y es freeware