Un profesor demuestra que si no agreden al toro, no les ataca

Un profesor demuestra que si no agreden al toro, no los ataca… el animal sólo busca ESCAPAR DE LA PLAZA.

Como concepto está bien, pero solo que falta matizar ciertos detalles. El primero es que en este caso no se trata de un toro, se trata de una vaquilla y aunque pudiésemos seguir los mismos principios costaría encontrar 50 alumnos con los huevos tan gordos como para ponerse de pie parados delante de un miura de 600 kG.

No obstante, es cierto que el animal lo único que quiere es escapar, pero no sabe como, y el pobre animal va hacia lo que le llama la atención. Aparte, el estrés al que son sometidos estos animales, ya no tanto en su cuidado, si no en el transporte, la espera hasta salir al ruedo, etc, hacen que salgan con los nervios crispados y dejen un poco por tierra la buena enseñanza del profesor.

Por si lo borran

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.