La «Mega» mansión de Kim Dotcom, el fundador de MegaUpload

Imagino que os acordareis de aquella web llamada MegaUpload cuyo fin no era otra que permitir descargar archivos por descarga directa. Una auténtica joya con la que yo y millones de personas pudimos descargarnos Juegos, Pelis, Música y a todo trapo. Es uno de esos servicios que pagabas con gusto por que los amortizabas y mucho.

Pero aquella interesante web cerró de la noche a la mañana, aunque el tio se preocupó de ofertar un 2×1 en la mensualidad a las nuevas contrataciones y pocos días después cerró la web. Pero ese tema no se trató mucho. El motivo de dicho cierre no fue ese, claro, fue temas de legalidad como está claro.

Bien, durante el tiempo que la web estuvo vigente a este tio le dio tiempo a hacer una fortuna e invertir parte de ella en su mega mansión que os traigo ahora.

Aunque está en ingles, las imágenes hablan por si solas.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.