Emotivo video de un padre bailando con su hija discapacitada

McKenzie Carey es una niña a la que cuando tenia un año de edad le diagnosticaron una enfermedad mitocondrial. Las enfermedades mitocondriales son desordenes resultantes de la deficiencia de una o más proteínas localizadas en las mitocondrias. Dependiendo de las células afectadas los síntomas pueden ser perdida del control motor, debilidad muscular, retrasos en el desarrollo, problemas de fertilidad, dificultad al tragar, crisis, problemas visuales y bueno, en resumen, puede afectar prácticamente a todo.

En este caso McKenzie no puede moverse, ni hablar. Sin embargo, sus padres se niegan a dejar de luchar, y participó junto con su hija en un baile con la canción de Miley Cyrus «The Climb». Este video ha conseguido hacerse muy viral, y los padres de la chica han aprovechado para hacer una página web pidiendo ayuda para el tratamiento de su hija.

Al parecer hay un par de tratamientos a los que McKenzie responde bien «terapia de oxígeno hiperbárico y la terapia de juego intensivo», pero ambas opciones no las cubre el seguro.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.