Ciudadano Francés saca un fusil contra manifestantes refugiados

En Francia los vecinos no están para bromas y los ánimos están muy encrespados con la crisis de los refugiados. Ocurrió durante una marcha de migrantes en Calais, un gran grupo de refugiados intentan agreder a una familia Francesa que está en contra de sus manifestaciones y ocurre lo siguiente, uno de los ciudadanos sacó su arma para amenazar a los asistentes sin llegar a disparar. Al menos 200 refugiados asaltaron momentos antes el puerto de la ciudad.

La verdad es que es un tema delicado, lógicamente hay de todo pero cuando uno abre las puertas de su país para dar asilo político a personas con ideologías culturas y religiones distintas suceden estas cosas, que la tranquilidad de la vida cotidiana se puede ver alterada por grupos violentos, indivíduos que separados no son nada pero juntos son incontrolables.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.