Bailarina se rompe la nariz en talent show pero sigue hasta el final

Cuando uno se sube a un escenario, por muchos nervios que tenga sufre un pico de adrenalina que hace que los movimientos y las acciones aun sean con mas fuerza, sobre todo si se trata de bailes o coreografías, por eso los profesionales siempre aconsejan saltar unas cuantas veces antes con el fin de que el cuerpo se libere de tensiones y cuando llegue el pico de adrenalina que sea como estar normal.

Bien, esto lo digo por que esta chica Rusa entró con demasiada fuerza y en uno de sus movimientos no midió y se estampó la cara con el suelo del escenario. Aun así… la tía con un par de huevos siguió como si nada hasta el final. Eso si… después tuvo que irse sin despedirse a tratarse esa nariz rota :)

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.