Luchador mexicano sufre quemaduras de segundo y tercer grado al fallar en un truco

Ya sabéis lo populares que son las peleas de lucha libre en México, con un espectáculo mas que deportivo, de circo, donde los luchadores saltan, dan volteretas, y varios trucos mas con el fin de tener al público entretenido.

El problema es que a dia de hoy está casi todo inventado y de vez en cuando les toca inventarse algo mas arriesgado para alimentar las ansias de las personas que han ido a ver el espectáculo, y el fuego siempre es llamativo.

En este caso la pelea era de 2 vs 2, y mientras uno de los luchadores se encontraba en el suelo la otra pareja preparó una cama de fuego donde lanzarían al contrincante que aun quedaba con fuerzas. El problema fue cuando el cuerpo tocó la mesa y se impregnó del gasoil en llamas que había esparcido sobre esta.

El luchador consiguió gracias a este truco unas cuantas quemaduras de segundo y tercer grado

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.