Podriamos definir la Glory Hole como el agujero del amor o de la gloria. Aunque despues de ver el video queda mas que claro la finalidad de esta práctica, su definicion segun la wikipedia seria:

Un agujero en una pared o tabique, usualmente visto en los retretes de baños públicos o en videocabinas, que pueden ser utilizados para observar o mantener relaciones sexuales con la persona que se encuentre al otro lado del tabique. El término Glory Hole es también usado para referirse a los agujeros existentes en una muñeca hinchable o algún juguete sexual parecido, pero el primer uso es más conocido.

Esta práctica se suele realizar sobre todo en clubs sexuales, sexhops, aseos públicos sobre todo de discotecas de ambiente gay, etc. Es una forma de realizar sexo anónimamente. Tu metes la polla en un agujero, y o bien te la chupan o bien pegas un polvo de la forma mas anónima posible. Logicamente si no sabes quien estará al otro lado, ya te la puede chupar chewaka que te sabrá a gloria, aunque a la hora de follar no se yo si chewaka tendra un culo muy suave….

En definitiva esta práctica sexual viéndola en video puede ser de lo mas excitante, pero a la hora de la práctica amateur te puedes encontrar muchas sorpresas y bastantes riesgos, por que salvo que pagues, no sabes que persona o animal puede tenerte agarrado por los huevos :)

Dicho esto, os dejo unos cuandos videos y enlaces sobre Glory Hole.

En este en especial, la cara de la chica y sus gemidos…. no tienen precio

# Otro video de Glory Hole
# Mamada de una tetona en un aseo