Afición del PSV lanzsa bombas de humo en un partido contra el Ajax

Comentarios
Afición del PSV lanzsa bombas de humo en un partido contra el Ajax

Tengo la SUERTE de que no me guste el futbol de una manera tóxica como pasa a mucha gente. Una cosa es que te guste el deporte y seguirlo y otra muy distinta ser un extremista y ojo… que no me refiero a extremos como los de este video, si no simplemente que que tu equipo pierda te haga tener un mal día o discutir con la gente de tu alrededor.

Pero el caso que os traigo es algo mas grave. es de un partido de futbol entre el PSV Eindhoven y el Ajax, el cual tuvo que ser detenido cuando en las gradas los aficionados empezaron a tirar bombas de humor. Estas fueron tiradas por la afición del PSV como protesta a las recientes medidas de seguridad aprobadas esta temporada en la liga holandesa, donde se han distribuido dispositivos de seguimiento para tener geolocalizados a los aficionados más violentos a los que se tiene prohibida la entrada a los estadios.

A consecuencia, 15 personas tuvieron que ser hospitalizadas.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.