Anuncios Skokka
19.167 visitas

Video y fotos de Catalina Cruz

Catalina Cruz o JennaZ, es una modelo y actriz pornográfica, estadounidense y con unas tetas grandes como sandias. Nació el 13 de septiembre de 1979 en Cleveland.

Según wikipedia empezó su carrera con la tontería de subir a Internet unas fotos suyas desnuda y por la buena acogida que tuvieron se fue interesando hasta meterse en el porno.

Al principio os iba a poner unas fotos suyas solamente, pero buscando información sobre ella me encontré un buen video porno suyo. En 7 minutos se desnuda, folla, hace una mamada con su correspondiente corrida en su cara y como aun le sobra tiempo y ganas se marca una sesión en solitario masturbándose.

catalina cruz
fotos de chicas tetonas
tetas enormes
tetas gigantes
video porno de catalina cruz
sexo con catalina cruz
fotos y videos de catalina cruz

Y despues del aperitivo viendo las tetas que se marca Catalina, os dejo con el plato fuerte.

Video porno de Catalina Cruz


Sigue viendo contenido interesante...

  • LiN

    joder menos mal k has puesto esta noticia pk con la anterior me habia kedao….esto reanima a todo el mundo ^^!

  • Peloton69
    YUJU !!!! Que vivan esos melones !!!
  • konker_2

    wow que tetas

  • Kain

    Q buenas tetas, bueno un despertar agradable….

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Tiene unas tetas que no son normales xD

    A esa la pones una nuez entre las tetas y la parte facil.

  • inocente

    como me encantan sus tetas naturales

  • KMHG

    Eso no son melones… ¡Son sandías!

  • http://www.petardas.com eneyser

    k pinta de zorrita k tiene me gusta

  • alem

    Que rico el juguito de esos pomelos extra grandes..

    Super size them…!

    El Charrua

  • http://www.elblogderuth.com Ruth

    no me gusta su pecho, prefiero el mío que es más natural xD Por lo demás… las fotos están muy bien y el video tambien :)_

  • juanio

    esta bien buena esta nenorra…. ruth manda las tuyas para verte ha ver si es verdad que estas mejor tu…

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Eso ruth, enseñanos las tetas xDD

  • Morgan

    ¡Coño! Lo de las tetas grandes como sandías, ¡era literal!

  • Tfujiwara

    si ruth quisieramos ver tus tetas xDDDD. como ser modelo de pajarracos xDDDDDDD

  • soft

    Esta mujer es muy artificial vuaggg!!!

  • El Edu

    El poder del Photoshop!!! En las fotos se ve con una belleza angelical, pero en el video se la ve tal cual es. Huesuda de cara y no tan bella como en las fotos. Pero igual…le doy, jejeje

  • josefa

    amor eres ermosaaa te adoro

  • totin

    tapate amga te va hacer frio catalina cruz

  • anjel

    noesta mal peromeparece un poco fuera de si

  • jose luis lopez camara

    madre mia q pajon me he exo a su salud!!! ME LA FOLLARIA

  • ElGarca

    jojojojojojojojojojo muy buenas las imagenes pero… nadie sabe donde conseguir mas???

  • Daniel

    Ahhh cosita mia, que par de melones para mi solo
    como me gustaria cogerte para hacerte gritar de
    placer chiquita!!!

    Para metertela y sacartela cuantas veces quieres bebe

  • mclend

    la verdadque esa chica esta super buena,tanto como para ruyirle ese toto hasta sacarle la ultimagota de leche………

LiN

joder menos mal k has puesto esta noticia pk con la anterior me habia kedao….esto reanima a todo el mundo ^^!

Peloton69
YUJU !!!! Que vivan esos melones !!!
konker_2

wow que tetas

Kain

Q buenas tetas, bueno un despertar agradable….

Blash

Tiene unas tetas que no son normales xD

A esa la pones una nuez entre las tetas y la parte facil.

inocente

como me encantan sus tetas naturales

KMHG

Eso no son melones… ¡Son sandías!

eneyser

k pinta de zorrita k tiene me gusta

alem

Que rico el juguito de esos pomelos extra grandes..

Super size them…!

El Charrua

Ruth

no me gusta su pecho, prefiero el mío que es más natural xD Por lo demás… las fotos están muy bien y el video tambien :)_

juanio

esta bien buena esta nenorra…. ruth manda las tuyas para verte ha ver si es verdad que estas mejor tu…

Blash

Eso ruth, enseñanos las tetas xDD

Morgan

¡Coño! Lo de las tetas grandes como sandías, ¡era literal!

Tfujiwara

si ruth quisieramos ver tus tetas xDDDD. como ser modelo de pajarracos xDDDDDDD

soft

Esta mujer es muy artificial vuaggg!!!

El Edu

El poder del Photoshop!!! En las fotos se ve con una belleza angelical, pero en el video se la ve tal cual es. Huesuda de cara y no tan bella como en las fotos. Pero igual…le doy, jejeje

josefa

amor eres ermosaaa te adoro

totin

tapate amga te va hacer frio catalina cruz

anjel

noesta mal peromeparece un poco fuera de si

jose luis lopez camara

madre mia q pajon me he exo a su salud!!! ME LA FOLLARIA

ElGarca

jojojojojojojojojojo muy buenas las imagenes pero… nadie sabe donde conseguir mas???

Daniel

Ahhh cosita mia, que par de melones para mi solo
como me gustaria cogerte para hacerte gritar de
placer chiquita!!!

Para metertela y sacartela cuantas veces quieres bebe

mclend

la verdadque esa chica esta super buena,tanto como para ruyirle ese toto hasta sacarle la ultimagota de leche………