vietnamita

Esta pareja si que se ha tomado su tiempo, nada de una pequeña mamada y listo, no… estos se han tirado 50 minutos repartidos en 5 videos (han sido eliminado 4 videos, a si que ahora solo hay un video de 10 minutos), que iba a ir poniendo uno a uno en entregas pero… sueltos no tienen la misma gracia.

Se trata de una vietnamita llamada Marina y que está buenísima. Unas tetas grandes, un coño completamente depilado, un culo espectacular y encima completamente eficiente a la hora del sexo ya que no pone pega a nada, si se tiene que agachar, se agacha, si te tiene que hacer una cubana, te la hace, vamos que así da gusto.

Digamos que para hacer videos caseros hay tres formas:

La primera forma es dejar la cámara encima de un lugar que coja toda la escena y a follar. Este tipo no está mal pero… se hace aburrido al final y siempre acabas yendo a mover la cámara por que no sales cuando cambias de postura.

La segunda forma es la de que participe un tercero, cosa poco frecuente pero que puede ayudar a que hayan mejores planos. Pero claro… no mucha gente deja que un tercero participe y en el caso de que lo haga es muy probable que este se meta en la escena también a modo de trío volviendo al modo de grabar de la primera forma

La tercera forma y la que mejor resultado da (de cara a las pajas) es la de que el tio se ponga la cámara en la mano y mientras folla… a grabar. Esto trae sus inconvenientes por que llega un momento que le prestas mas atención a la pantalla que a tu chica aparte de lo incomodo que es, pero los resultados son los mejores sobre todo en las mamadas.

Esta pareja ha usado la tercera (aunque el tío se habrá enganchado la cámara en la cabeza) y… que queréis que os diga, son de estos videos que ponen a uno malo.

Editado el 21/12/2007: Por desgracia han eliminado 4 de los 5 videos y es posible que eliminen el que queda. Yo no los tengo dado que no encuentro la forma de descargarme los videos de megarotic, con lo cual si alguien encuentra otro sitio donde esten subidos que me lo haga saber para volver a añadirlos todos.