Vídeo del suicidio de una joven

Comentarios
Vídeo del suicidio de una joven

chicasuiZiruelo nos envía uno de los vídeos más chocantes y estremecedores que hemos visto desde hace tiempo. Se trata de un suicidio grabado por un vídeo-aficionado Brasileño desde su casa. Una mujer joven sube a lo alto de un edificio en obras y tras pasar allí varios minutos que se hacen eternos decide saltar al vacío.Instantes antes un hombre intentaba negociar con ella para salvar su vida, pero por lo visto no causó ningún efecto sobre la pobre mujer.

Como bien comenta la persona que graba el vídeo, quizás podrían haber salvado su vida, si en lugar de una persona suben más, y mientras uno la distrae el resto la agarra por detrás para evitar el salto. De todas formas es fácil verlo desde fuera, pero estar ahí debe ser frustrante al no poder hacer nada.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.