Unos jóvenes italianos se han dedicado a grabar a su profesora con el movil mientras estos la manoseaban el culo y la cintura, llegando incluso a meter la mano por debajo del tanga.

Segun la profesora ha asegurado “haber sido víctima de los estudiantes”, pero se explica con mayor claridad en una entrevista poblicada en el diario Corriere della Sera

No entendí lo que estaba pasando, los expulsé y fui a ver al director para pedirle una reunión con los padres. Había una gran confusión alrededor de la tarima. No me di cuenta de que alguno estaba grabando la escena con el móvil: si lo llego a ver habría lanzado contra la pared a ese delincuente y habría destrozado el teléfono móvil”, asegura

¿Sabe por qué lo hicieron?”, lanza la pregunta al periodista y responde: “Porque uno de ellos quería ponerse una medalla con un primo suyo y enseñarle que tenía una profesora guapa, pero ni siquiera han entendido lo que han hecho”.

El suceso ha acabado también en la primera páginas de las ediciones digitales de los periódicos más importantes, así como en los canales de televisión, mientras una copia del vídeo está ya en manos de la justicia.

La verdad, esque viendo el video (que os pongo a continuación) uno se queda confuso al ver que la profesora no hace nada para evitar dichos “manoseos”, salvo la última vez, y… dudo que no se diera cuenta.

Via: antidepresivo
Fuente: elmundo