Ofertas Fresalia

Víctimas de los celos

Víctimas de los celos
1.002 visitas

llamasUn vídeo angustioso que el abogado de la acusada (mujer en llamas) no quería que nadie viera, pero que finalmente ha salido a la luz.

Todo por un ataque de celos, la mujer prendió fuego a su novio y las llamas se expandieron por la escalera matando a una familia de tres miembros del tercer piso, en un momento del vídeo se puede apreciar como una mujer cae sobre la acera ante la atónita mirada de los bomberos.

Pero sin duda lo más fuerte de las imágenes es ver como la mujer (causante del incendio) está tendida en llamas sobre la acera, y su novio (víctima de los celos de su pareja) corre de un lado a otro mientras se quema.

Dejo la fuente de la noticia, ya que la historia se me hace bastante extraña, puesto que el hombre no parece en estado tan grave como la mujer (tendida en el suelo) y al parecer si no he entendido mal en la fuente, fue él quien perdió la vida.

Se agradecería que algún pajarraco que controle el inglés nos saque de dudas.

fuente: nydailynews

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • iraultza

    joder…al pavo solo le a faltau sacarse un pitillo y encerselo con el fuego de su cuerpo…..no sienten el dolor oke?????

  • jose

    dicen que morir quemado es una de las peores muertas asta el punto que te tiras de un edificio antes de quemarte,este video me lo hace replantearme de otra manera,ami parecer creo que es por causa del liquido inflamable, ya que si te rocias de gasolina o otro producto no te quemas asta que este se evapora,pero dudaba que fuera tanto tiempo.o eso o son inexpresibos todo puede ser

  • Gerby

    Hola, como va? Al parecer por lo que leí, las personas que salen en el video son víctimas de este atentado de parte de la chica, vecinos. El chico entró al negocio vecino y abrió la puerta de un freezer para apagarse pero lo hicieron salir para hecharle agua. La chica tirada en la calle es una vecina.

  • Marcelo

    En realidad tengo entendido que no te mueres quemado, sino asfixiado al hincharse las vías respiratorias. Lo que no entiendo es al hombre, hasta se acomoda el pelo y se mira los músculos como haciendo pinta :s

  • Leonardo

    Segun la fuente, la mujer de la calle es una vecina que murio junto a su familia!

    Tambien dicen que el tipo finalmente murio a los dias! me imagino por la gravedad de las quemaduras!

    Por todo lo demas esta claro lo que se describe en la introduccion al video!

    Pareciera que no les doliera, pero segun he leido entre mas grave es la quemadura, menos dolor produce, por el contrario puede llegar a producir un frio intenso! lejos de producir cualquier dolor.

  • jacqzz

    caray increible el tipo se ve de lo mas tranquilo, se acomoda el pelo, se observa y se queda ahi parado muy tranquilo xD dios yo ubiera corrido y llorado como niña xD jajajaja imaginate el dolor dios mio !!!!!!! y la mujer se queda acostada bueno uno nunca sabe que pasa por la cabeza en esos momentos

  • ñask

    Supuestamente las quemaduras mas dolorosas son las de 3er y 2º grado las de 1er grado no son tan dolorosas ya que se queman los nervios y no sientes dolor. Pero una quemadura de primer grado es un escandalo.. este tio esta ahi de pie tranquilamente como si estuviera lloviendo… vamos que me dan ganas de meterme fuego y darme una vuelta a la manzana…

  • shaolinito

    por lo que se cuando estas en estado de shock no sientes nada, el dolor viene hasta despues de una o dos horas…… aunque de todos modos eso de peinarse esta medio cuestionable….

  • Krool

    No he entendido nada.

  • 1983

    Para empezar, hay que confirmar hay 2 causas de muerte por fuego.
    La primera es sin medio de ignición y esta presente principal mente en la auscencia de una sustancia inflamable en el sujeto. Esta es la más dolorosa de todo y se vé por ejemplo en los rituales de la inquisición. Primero se sufría y luego se ahogaba la víctima.

    La segunda es con liquido inflamatorio y como dijo marcelo #4 primero se muere asfixiado y a causa de las toxinas del combustible que quemado.
    El pánico acelera el proceso de muerte ya que el cuerpo consume grandes cantidades de aire. Solo se empieza a quemar el sujeto cuando el combustible empieza a evaporarce.

    Lo que dicta la noticia es que la mujer que yace en el suelo es la víctimaria Agnes Bermudez quien en un ataque de celos baño con liquido inflamable (limpiador de alfombras) a su ex William Salazar en las escaleras de un edificio, 3R piso donde fueron afectadas 3 miembros de una familia (no confirman si la mujer de la familia afectada Flor Sandoval, estilista, tiene alguna relación con William).

    Salazar sobrevivió unos diás, pero murió posiblemente por causa de las toxinas del líquido inflamable.

    Al parecer no esta en el video o simplemente no lo mostraron, pero Flor Sandoval cae desde su apto (posiblemente) en la calle envuelta en llamas pidiendo ayuda.

    Hay 2 posibles razones por las cuales Bermudez (Victimaria) fué también afectada por las llamas.
    1. Quiso hacer el plan de “hasta que la muerte nos separe”
    2. Simplemente también quedó mojada por el líquido inflamable, y como sus víctimas a quienes prendió en llamas se encontraban bajo suyo (ella se encontraba en el tercer piso al parecer para así verter el liquido), las llamas de estas, también irónicamiente se prendieron.

    Pudo ser que estaba agotada cuando se quedó en el suelo o también resignada para así morir junto su exlo cual me puede hacer inclinarme más por la opción de psicopata, ya que su ex hizo más intentos para salvarse y aún así murió.

    Por lo tanto Bermudez (o como la llamo L.C.M -Loca Celosa de Mierda) enfrenta cargos por 4 omicidios agrabados.

  • 1983

    Ok ya ví la caída de Flor.

  • Javier

    ahhh que la verga…. se mira macabro pero ese tio solo falto tomarse una foto y subirla al facebook

  • Jo_Se=e

    en el caso del joven quien supuestamente es la víctima, hubiese sido mejor si el solo entraba a la tienda para alli adentro le apagaran el fuego.
    Después, salía de la tienda con dos botellas de wisky y mientras la putilla seguía atónita por lo que estaba pasando, le vaceaba las dos botellas en el cuerpo para que siga quemándose y la arrastraba de los pies para que en cada centímetro del arrastre pueda dejar sobre la vereda la huella ensagrentada y negra por la combinacion de tejido muerto y sangre.
    Así hasta dar la vuelta a la manzana y regresar al mismo punto donde quizas la abertura de su cuerpo sobre la vereda haya llegado hasta el hueso y decubierto sus órganos.

  • xtreme_life

    pues si, esto lo vi en un noticiero en mi pais , pero fue en estados unidos y si el tipo al parecer murio a los dias, malditos celos enfermizos, mi ex-novia era asi por eso la termine y me sigue llamando pero sè que personas asi solo viven para la tragedia, ya me libre de ella

  • Marcelo

    xtreme_life. Si tu novia era así… cómo es que estás vivo?? Ahhhh, porque en realidad no era taaaaan así!!

  • xtreme_life

    Sigo vivo porque nunca me encontro sacandole la vuelta ni siquiera rumores… y sabia que el dìa que lo hiciera o lo comprobara me pasaria algo parecido

  • kagoendios

    xqe koño no se le kema el pelo al tio despues d un rato ardiendo???sea lo k sea…eso es una barbakoa y lo demas es tonteria jajaajaja

  • La Perversa Martinita

    Vya que mezclas este tipo de noticias con guarradas, debe ser la unica pagina q lo hace.

  • PitirijaS

    huy, se ve como tambien se esta quemando la tanga blanca de la mujer XD

  • 1983

    Para 18. La Perversa Martinita:
    Oye ya que lo mencionas, tienes razón. El contraste es tal que provoca incluso escalofrios. Imagínate una página de internet de busqueda de esposas con una noticia como esta.

    Sería algo como:
    “¡¡¡LAS MUJERES MÁS HERMOSAS A TU TOTAL DISPOSICIÓN!!!………..en otras noticias una novia celópata quema a su novio y otras 3 personas”
    Saludos.

  • Rad
    @1983 Eres el amo xD
  • rodrigo

    en realidad para quienes no entienden porque estas personas parecen no tener dolor, lo que los termina matando no es el fuego de ese momento, sino las heridas en las vías respiratorias, no solo son la boca y nariz, la piel tiene pequeños orificios por donde el sistema respira y se regenera, al quemarse esa superficie provoca un sinnúmeros de problemas en la respiración del cuerpo humano. Es una muerte muy dolorosa, ya que día a día el cuerpo soporta nuevos problemas a causa de no poder respirar y esto te lleva a una disfunción multiorgánica, como cuando los casos de cáncer llegan a su estado terminal. El cuerpo no soporta más “errores” en su sistema y comienza a funcionar mal el hígado, el páncreas, los intestinos y por último los pulmones y el corazón. Este proceso lleva de 10 a 15 días depende la gravedad de las heridas. Lo peor es que en todo momento hasta el final el paciente es conciente y tiene que soportar no solo el dolor sino ver como su cuerpo se va degradando a causa de las heridas. R. Arevalo. Medico dermatólogo – Buenos Aires – Argentina.

  • xXmANn3Xx

    no0o0o0oo0 mamezzz k kabron este wee junto con la chica son parientes de ghost rider wow k video

  • Thunderkiss

    yo en el lugar del sujeto me aviento al charco que esta a un lado, minimo de algo serviria.
    Pues yo veo al tipo muy tranquilo despues de apagarse, pero en la nota dice que fue el quien murio, que cosas…….

  • luis

    en el minuto 1:se observa como cae alguien a un lado del video hasta se mueve la camara un poco

iraultza

joder…al pavo solo le a faltau sacarse un pitillo y encerselo con el fuego de su cuerpo…..no sienten el dolor oke?????

jose

dicen que morir quemado es una de las peores muertas asta el punto que te tiras de un edificio antes de quemarte,este video me lo hace replantearme de otra manera,ami parecer creo que es por causa del liquido inflamable, ya que si te rocias de gasolina o otro producto no te quemas asta que este se evapora,pero dudaba que fuera tanto tiempo.o eso o son inexpresibos todo puede ser

Gerby

Hola, como va? Al parecer por lo que leí, las personas que salen en el video son víctimas de este atentado de parte de la chica, vecinos. El chico entró al negocio vecino y abrió la puerta de un freezer para apagarse pero lo hicieron salir para hecharle agua. La chica tirada en la calle es una vecina.

Marcelo

En realidad tengo entendido que no te mueres quemado, sino asfixiado al hincharse las vías respiratorias. Lo que no entiendo es al hombre, hasta se acomoda el pelo y se mira los músculos como haciendo pinta :s

Leonardo

Segun la fuente, la mujer de la calle es una vecina que murio junto a su familia!

Tambien dicen que el tipo finalmente murio a los dias! me imagino por la gravedad de las quemaduras!

Por todo lo demas esta claro lo que se describe en la introduccion al video!

Pareciera que no les doliera, pero segun he leido entre mas grave es la quemadura, menos dolor produce, por el contrario puede llegar a producir un frio intenso! lejos de producir cualquier dolor.

jacqzz

caray increible el tipo se ve de lo mas tranquilo, se acomoda el pelo, se observa y se queda ahi parado muy tranquilo xD dios yo ubiera corrido y llorado como niña xD jajajaja imaginate el dolor dios mio !!!!!!! y la mujer se queda acostada bueno uno nunca sabe que pasa por la cabeza en esos momentos

ñask

Supuestamente las quemaduras mas dolorosas son las de 3er y 2º grado las de 1er grado no son tan dolorosas ya que se queman los nervios y no sientes dolor. Pero una quemadura de primer grado es un escandalo.. este tio esta ahi de pie tranquilamente como si estuviera lloviendo… vamos que me dan ganas de meterme fuego y darme una vuelta a la manzana…

shaolinito

por lo que se cuando estas en estado de shock no sientes nada, el dolor viene hasta despues de una o dos horas…… aunque de todos modos eso de peinarse esta medio cuestionable….

Krool

No he entendido nada.

1983

Para empezar, hay que confirmar hay 2 causas de muerte por fuego.
La primera es sin medio de ignición y esta presente principal mente en la auscencia de una sustancia inflamable en el sujeto. Esta es la más dolorosa de todo y se vé por ejemplo en los rituales de la inquisición. Primero se sufría y luego se ahogaba la víctima.

La segunda es con liquido inflamatorio y como dijo marcelo #4 primero se muere asfixiado y a causa de las toxinas del combustible que quemado.
El pánico acelera el proceso de muerte ya que el cuerpo consume grandes cantidades de aire. Solo se empieza a quemar el sujeto cuando el combustible empieza a evaporarce.

Lo que dicta la noticia es que la mujer que yace en el suelo es la víctimaria Agnes Bermudez quien en un ataque de celos baño con liquido inflamable (limpiador de alfombras) a su ex William Salazar en las escaleras de un edificio, 3R piso donde fueron afectadas 3 miembros de una familia (no confirman si la mujer de la familia afectada Flor Sandoval, estilista, tiene alguna relación con William).

Salazar sobrevivió unos diás, pero murió posiblemente por causa de las toxinas del líquido inflamable.

Al parecer no esta en el video o simplemente no lo mostraron, pero Flor Sandoval cae desde su apto (posiblemente) en la calle envuelta en llamas pidiendo ayuda.

Hay 2 posibles razones por las cuales Bermudez (Victimaria) fué también afectada por las llamas.
1. Quiso hacer el plan de “hasta que la muerte nos separe”
2. Simplemente también quedó mojada por el líquido inflamable, y como sus víctimas a quienes prendió en llamas se encontraban bajo suyo (ella se encontraba en el tercer piso al parecer para así verter el liquido), las llamas de estas, también irónicamiente se prendieron.

Pudo ser que estaba agotada cuando se quedó en el suelo o también resignada para así morir junto su exlo cual me puede hacer inclinarme más por la opción de psicopata, ya que su ex hizo más intentos para salvarse y aún así murió.

Por lo tanto Bermudez (o como la llamo L.C.M -Loca Celosa de Mierda) enfrenta cargos por 4 omicidios agrabados.

1983

Ok ya ví la caída de Flor.

Javier

ahhh que la verga…. se mira macabro pero ese tio solo falto tomarse una foto y subirla al facebook

Jo_Se=e

en el caso del joven quien supuestamente es la víctima, hubiese sido mejor si el solo entraba a la tienda para alli adentro le apagaran el fuego.
Después, salía de la tienda con dos botellas de wisky y mientras la putilla seguía atónita por lo que estaba pasando, le vaceaba las dos botellas en el cuerpo para que siga quemándose y la arrastraba de los pies para que en cada centímetro del arrastre pueda dejar sobre la vereda la huella ensagrentada y negra por la combinacion de tejido muerto y sangre.
Así hasta dar la vuelta a la manzana y regresar al mismo punto donde quizas la abertura de su cuerpo sobre la vereda haya llegado hasta el hueso y decubierto sus órganos.

xtreme_life

pues si, esto lo vi en un noticiero en mi pais , pero fue en estados unidos y si el tipo al parecer murio a los dias, malditos celos enfermizos, mi ex-novia era asi por eso la termine y me sigue llamando pero sè que personas asi solo viven para la tragedia, ya me libre de ella

Marcelo

xtreme_life. Si tu novia era así… cómo es que estás vivo?? Ahhhh, porque en realidad no era taaaaan así!!

xtreme_life

Sigo vivo porque nunca me encontro sacandole la vuelta ni siquiera rumores… y sabia que el dìa que lo hiciera o lo comprobara me pasaria algo parecido

kagoendios

xqe koño no se le kema el pelo al tio despues d un rato ardiendo???sea lo k sea…eso es una barbakoa y lo demas es tonteria jajaajaja

La Perversa Martinita

Vya que mezclas este tipo de noticias con guarradas, debe ser la unica pagina q lo hace.

PitirijaS

huy, se ve como tambien se esta quemando la tanga blanca de la mujer XD

1983

Para 18. La Perversa Martinita:
Oye ya que lo mencionas, tienes razón. El contraste es tal que provoca incluso escalofrios. Imagínate una página de internet de busqueda de esposas con una noticia como esta.

Sería algo como:
“¡¡¡LAS MUJERES MÁS HERMOSAS A TU TOTAL DISPOSICIÓN!!!………..en otras noticias una novia celópata quema a su novio y otras 3 personas”
Saludos.

Rad
@1983 Eres el amo xD
rodrigo

en realidad para quienes no entienden porque estas personas parecen no tener dolor, lo que los termina matando no es el fuego de ese momento, sino las heridas en las vías respiratorias, no solo son la boca y nariz, la piel tiene pequeños orificios por donde el sistema respira y se regenera, al quemarse esa superficie provoca un sinnúmeros de problemas en la respiración del cuerpo humano. Es una muerte muy dolorosa, ya que día a día el cuerpo soporta nuevos problemas a causa de no poder respirar y esto te lleva a una disfunción multiorgánica, como cuando los casos de cáncer llegan a su estado terminal. El cuerpo no soporta más “errores” en su sistema y comienza a funcionar mal el hígado, el páncreas, los intestinos y por último los pulmones y el corazón. Este proceso lleva de 10 a 15 días depende la gravedad de las heridas. Lo peor es que en todo momento hasta el final el paciente es conciente y tiene que soportar no solo el dolor sino ver como su cuerpo se va degradando a causa de las heridas. R. Arevalo. Medico dermatólogo – Buenos Aires – Argentina.

xXmANn3Xx

no0o0o0oo0 mamezzz k kabron este wee junto con la chica son parientes de ghost rider wow k video

Thunderkiss

yo en el lugar del sujeto me aviento al charco que esta a un lado, minimo de algo serviria.
Pues yo veo al tipo muy tranquilo despues de apagarse, pero en la nota dice que fue el quien murio, que cosas…….

luis

en el minuto 1:se observa como cae alguien a un lado del video hasta se mueve la camara un poco