Viaje por el interior del Titanic

Comentarios
Viaje por el interior del Titanic

Todos conocemos el trágico final del transatlántico más famoso de la historia, el Titanic. A buen seguro todos, o la mayoría, habéis visto también la película de James Cameron con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, que batió records de taquilla en su día.

Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es una recreación tan realista del interior del barco, aunque en dicha película se hizo de una manera muy muy aproximada, e incluso se utilizaron imágenes reales del mismo, ahora gracias a ORM Entertainment y con la ayuda del motor CryEngine 3 (el mismo motor gráfico utilizado en Crysis 2 ), han recreado el interior del Titanic con todo lujo de detalles. Poneos cómodos y disfrutar de un viaje inolvidable a bordo del barco más lujoso y famoso de la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=-_IKqjb9TRY

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.