Ofertas Fresalia

Valientes hijos de… abusan de un chico con problemas mentales

jovenesmalos
14.607 visitas

El vídeo no ha tardado en hacerse viral en facebook y llamar la atención de miles de personas que piden que actúe la policía contra este grupo de jóvenes que abusa de un chico con problemas mentales. Hay que ser un mísero desgraciado.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Es curioso como los Ateos ven hoy en día una falta de respeto meterse con alguien que padece problemas mentales. En la edad media el vulgo maltrataba a toda clase de enfermos mentales, fue gracias a la Iglesia Católicia los que les dieron dignidad. El padre Jofré fundó el primer manicomio del mundo en 1409, en Valencia. Lugar donde se les trataba con respeto y no eran apaleados por la chusma de la calle, esos que ahora los protegen porque se les ha dado una educación y cultura católica, de la cual irónicamente reniegan la mayoría.

  • AZAZEL

    Tu no lo dices Blash pero yo si VALIENTES HIJOS DE LA GRAN PUTA, estos mierdas son los tipicos que luego en una pelea con una persona normal son unas mariconas, ojala la vida les de el doble de lo que ellos les dan a este pobre chaval.

  • AZAZEL

    Solo una cosa, es patetico que te votes a ti mismo en cada comentario.

  • ¿Tú no votas los comentarios que te gustan? Pues yo hago lo mismo

  • AZAZEL

    Evidentemente si tu escribes un comentario es de logica que te guste lo que escribes, si no fuera asi, ¿para que vas a hacer ningun comentario?.
    Lo normal es que votes los comentarios de otros contertulios con los que estas de acuerdo no los tuyos propios que se supone que estas de acuerdo contigo mismo.
    Es solamente una observacion, puedes hacer lo que tu quieras evidentemente, Saludos.

  • Cachete

    Afortunamente esto ha pasado en EEUU por lo cual la justicia les dará su merecido, llega a a pasar en Españistan y los agresores van al sálvame, previo pago, para contar como sucedió todo, que ellos son así por culpa de la sociedad,etc…

  • yo_mismo

    pero tú quién eres?? el típico religioso con fuertes principios morales que se mete en una página como pajarracos a machacarsela como un mono??

    Por cierto, déjame decirte tres palabras: BIG BANG – EVOLUCIÓN

  • La teoría del Big Bang fue elaborada por un sacerdote católico belga llamado Lemaïtre. Justamente como acto de creación y totalmente compatible con la teología cristiana y su Dios. Lo que me hace gracia es que muchos científicos de la época no querían admitir la teoría porque pecaba de religiosa, al final tuvieron que tragarse su orgullo y aceptarla.

    La teoría de la evolución desarrollada por Darwin tampoco contraviene la doctrinca católica, además de que Darwin era creyente. Dios creó las leyes de la física, y con ellas las de la evolución que desarrollan la vida en este universo.

    Con un poco de cultura se llega lejos, sin ella solo a ser un mediocre.

  • Hellion

    Para empezar, creo que tu comentario está un poco fuera de lugar. Luego, ¿De verdad crees que la iglesia católica fue la principal defensora de las personas con problemas mentales? No soy muy versado sobre el tema, pero muchísimos de los sanatorios mentales de la iglesia no eran más que lugares para mantener a esas personas confinadas y alejadas.

  • yo_mismo

    es triste que el domingo tú voto vaya a valer lo mismo que el mío…….

  • No solo fue la defensora de las personas con problemas mentales sino de todos los pobres, parias, enfermos terminales, leprosos, niños huérfanos y demás gente que la sociedad repudiaba y no se hacia cargo.

    Eran manicomios donde se las daba un cuidado y atención acorde a la ciencia de la época. Antes eran recluídos en cárceles comunes. Era un establecimiento para hombres y mujeres que habían perdido la razón a
    quienes se proporcionaba un tratamiento sanitario específico, basado en
    el ejercicio, juegos, trabajo, entretenimiento, dieta e higiene (los
    varones trabajaban en la huerta y las mujeres tejían)

  • Arno Dorian

    Jajaja. Quemaron a mas personas de las que ayudaron. Que pena que tu papá del opus no te permita alir del armario.

  • Hellion

    Claro que sí hombre, defensores de los parias, de los pobres, de los enfermos… Por eso durante siglo han reclamado el diezmo a los pobres como impuesto, han quemado vivos a los paganos y han convertido la inquisición en un negocio que explotar a base de inquirir a personas al azar para cobrar en base al juicio. Ninguna fe que se extienda a golpe de espada puede ser considerada como realmente buena, no dudo de todos los religiosos, pero me hace mucha gracia a veces escuchar cosas como esa. Pero oye, que sí, que está de puta madre todo.

  • Jorge

    Madre mía como estamos…. y el tío sigue… el tonto la religión que no se cansa de comentar cosas de ateos… y ahora a aprendido a poner cuadros de textos en imágenes… puff la que nos espera con el tio cansino este

  • AndyCelta

    Para qué le hacéis caso a JaqueMateAteos? No veis que solo es un troll buscando bronca? (eso sí, el tío se lo curra). xD

    Si veis su perfil se pasa el día metido en Pajarracos y Orgasmatrix vacilando a la gente. Curioso que alguien tan supuestamente religioso y moralista, dedique tanto tiempo a navegar por webs con contenido porno. xD

    Es un troll muy currado, pero un troll a fin de cuentas… Cuanta más cuerda le deis, peor será.

  • Tu eres tonto.

  • Tus conocimientos de historia son muy limitados y como todos creen los falsos argumentos usados y manidos por la televisión y las películas. En pocas palabras tu nivel cultural está a la par con los capítulos de Aguila Roja.
    El diezmo se empleaba para financiar la Iglesia, ya sabes, para la construcción de las iglesias, para mandar misioneros a países del tercer mundo, para construir escuelas y hospitales en una época donde la sanidad era un lujo destinada solo para la nobleza. Ese dinero de los que más tenían servía para ayudar a los que menos tenían, porque las iglesias eran centro de ayuda para los necesitados, centros de enseñanza de porfesiones como agricultura, herreria o apicultura.

    El Diezmo de la iglesia no era dinero, sino los frutos de la agricultura o ganadería obtenidos. Y por supuesto que los pobres no pagaban diezmo porque no tenían campos que cultivar. Joder es que eso es básico. Tu eres un ingenuo que se creía que iban puerta por puerta pidiendo a todo el mundo. Vamos que quede claro que solo se imponía a la producción o al comercio, no a un simple trabajador de a pie.

    La inquisición no tenía juridicción sobre los paganos, solo podía ejercer su poder frente a los bautizados. De hecho no podía juzgar ni a judios. Además ni siquiera sabes la definición de pagano porque en Europa nadie era pagano.

    ¿La inquisición condenaba a gente al azar? Si claro, eso supongo que lo habrás visto en alguna de tus películas que se pasa el rigor histórico por el forro. Entérate que la inquisición era un tribunal de justicia que sentenciaba según la justicia de la época. Que no eran los malos, díselo a quienes legislaban las leyes.

    ¿Fe que se extiende a gope se espada? No entiendo la cantidad de incultos que dicen que las cruzadas fueron motivadas por la religión. A ver si nos vamos enterando que ver una película un cruzado con una camisa y una cruz en el pecho no hace que ese argumento tenga sentido. Por favor estudia algo de historia y dime porque empezaron las cruzadas, tiene algo que ver con los turcos selyucidas que masacraban a los peregrinos. Ya sabes, dos imperios enfrentados.

    La ignorancia se cura leyendo, aprendiendo, no viendo la tele. Dale duro amigo

  • Lo típico, expreso mi opinión y me faltan al respeto. Una persona intolerante, intransigente, maleducada y grosera.

  • ¿Por qué insultas? ¿Te he faltado yo al respeto? Me parece de muy mala educación más cuando en esta web se promueve la libertad de expresión permitiendo comentarios en los videos.

  • javieret

    la iglesia…menudos pájaros eran

  • Jorge
  • Tu expresa tu opinion, y tu opinion dice de ti que eres tonto, no hijo de puta, guarro…. Tonto expresamente en tu cerebro.

  • barrioluzero

    joder nano en todo metes a la iglesia. la época de la foto es de cuando la santa inquisición? por que me parece que la iglesia en esos años mataba mas que nadie ajajjaja pero tambien te tengo que decir que si en esa época no hubiera estado la iglesia la gente hubiera estado mas perdida porque eran años difíciles y necesitaban alguien que les encauzara en el buen camino mediana mente aun que luego los obispos eran unos hijos de puta que tenian todo tipo de riquezas mientras que los campesinos tenian que comer piedras

  • barrioluzero

    uff que mal cuerpo me ha entrado… que miserables hijos de puta…. dejarlos diez minutos con la familia del pobre chaval… o conmigo que iba a enderezarlos

  • Hellion

    Tienes razón amigo, la ignorancia se cura leyendo, así que dale caña ;)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Paganismo_n%C3%B3rdico

    http://www4.congreso.gob.pe/museo/inquisicion/delitos-juzgados1.pdf

    http://www.mkmouse.com.br/livros/malleusmaleficarum-espanol-partei.pdf

    https://es.wikipedia.org/wiki/Caza_de_brujas#Inquisici.C3.B3n

    https://es.wikipedia.org/wiki/Cruzadas

    Ahí tienes respaldo de todo lo que digo, por cierto, nunca dije que el diezmo fuese dinero en si mismo, simplemente me parece poco ético que la iglesia cobre un impuesto al campesinado de la época, da igual que fuese en comida o no.

  • Madre mía, como no das para más me linkeas artículos que no tienes ni idea de lo que dicen. A ver si te enteras que eso no respalda nada de lo que has dicho, que para saber algo hay que leer y exponerlo tu, que ni siquiera sabes porque empezaron las cruzadas ni que tipos de libros censuraron.

    Cualquiera que vea tus post sentirá vergüenza ajena, porque vaya tela. Eres tan tonto que ni siquiera lees lo que ya te escribí, que los campesinos no pagaban porque sus tierras no les pertenecián a ellos sino a los señores feudales, pero tu sigue que con tu ignorancia vas bien, cateto.

  • Hellion

    Tu eres el único cateto de aqui, te estoy plantando en la cara un respaldo para TODO lo que he dicho y tu sigues erre que erre. ¿Por que no lees el Malleus Malleficarum? Así sabras los patrones de búsqueda de brujas de tu queridísima iglesia en tiempos de la inquisición (Escrito por monjes, por cierto). Y para decir más, el único que da vergüenza ajena eres tu, con tus perlas de comentarios. Sigue así por favor, así podré seguir descojonándome de ti ;)

  • elPaiso

    Pegar 4 links que no sabes ni lo que dicen no es ningún respaldo. Tu no sabes nada y pegas lo que crees que te viene bien cuando en realidad no lo es. Fíjate si eres tonto que la Iglesia católica nunca aprobó oficialmente la caza de brujas, fueron los jueces laicos las que más aplicaron eso, Oh qué sorpresa! jueces laicos! repite conmigo, laicos!
    Si no sabes de historia ni te metas, por no decir que la quema de brujas es algo que se dió sobre todo en el puritanismo de América y en el protestantismo de Alemania, no en el catolicismo

  • Hellion

    Vale, enseñame las fuentes de las que sacas tú todo lo que dices. ¿O te lo estás inventando? Yo lo que he hecho ha sido mostrarte mis fuentes, y como me pases un link de la biblia me descojono. Me hace muchísima gracia que subnormales como tú se las den de eruditos cuando son borregos con aires de grandeza que se hacen pajas pensando en Jesus.

  • elPaiso

    Pero pedazo gañan que pegar un link de la wikipedia no es citar fuentes, ¿tú eres tonto? Yo te he explicado como era, te lo puedes creer o no a mi me da igual pero hay que ser muy tonto para pedir fuentes cuando no has argumentado nada de nada

    Es más, si lees el artículo de la wiki acerca de la caza de brujas que hubo en España ya desmonta tus prejuicios. Pero cuidado que es un tocho y eso los niñatos como tu nunca lo leeran, no vaya a ser que aprendad algo y se informen antes de exponer su opinión, faltaría mas. Tu mismo linkeas cosas que van en tu contra y no te das ni cuente, míratelo.

  • Hellion

    Vale, vale, lo pillo. Lo que me estás diciendo es que te la pelan mis argumentos. Pues vale, paso de seguir esta conversación de borregos, por que diga lo que diga tu vas a seguir pensando que la iglesia es santa. Me entristece mucho ver como individuos como tu siguen una doctrina ciegamente sin admitir los errores que cometieron en el pasado. Yo mismo, en mi época de beato sabía que muchísimas cosas hechas por la iglesia fueron atroces, pero claro, luego hay gente como tu, que intenta justificar todo lo que hizo diciendo “No, es que fueron los jueces laicos”. No eres capaz de ver que la iglesia se quedó de brazos cruzados mientras gente ardía, que fue el Papa Urbano II el que tuvo la iniciativa de las cruzadas (Sacerdotes guerreros, no hay problema, estais matando por la iglesia ;) y muchas otras cosas, algunas más actuales, como los encubrimientos de pederastia. Sólo puedo llamarte borrego por seguir ciegamente y no darte cuenta de esas cosas, pero sin duda todo lo que te diga te va a resbalar, asi que este será mi último mensaje. Buenos Días.

  • elPaiso

    ¿Pero qué argumentos tienes tú alma de cántaro? Que pegar un link no es un argumento, qu eya te he dicho que si leyeras tus links te darías cuanta de que refutan tu tesis y tus chorra argumentos, pero claro para eso hay que leer antes y estudiar, eso que se te da tan mal visto las paridas que sueltas basadas en prejuicios infundados.

    El dogma y el miedo de las brujas era social, no fue impuesto por la Iglesia, a ver si nos vamos enterando que era una época de gran desconocimiento donde la magia, el esoterismo, la brujería era prácticas conocidas por el vulgo transmitidas desde las religiones paganas de la época Romana y la Antigua Grecia. Que los mismos que imponían las penas por brujería eran los juzgados laicos porque cualquier sentencia de la Inquisición debía ser ratificada por ellos, de lo contrario no valía nada. La sentencia de muerte venía de leyes laicas, del estado o mejor dicho de la corona española. O haber si te crees que el cura del pueblo tenía potestad para matar, ya hay que ser cateto para pensar así.

    ¿Quieres hablar de las cruzadas? Si no tienes ni puta idea de porque empezaron mejor cierra la boca y no hagas el ridículo porque cualquier niño sabe que fueron los Turcos Sélyucidas los que masacraban a los peregrinos que acudían a Jerusalen. Y Ojo porque antes de eso la ciudad pertenecía a los musulmantes pero el cristianismo no se oponía ya que permitían la libre circulación de culturas y de gente. ¿Tú sabes lo que es el imperio Turco y cómo intentaba conquistar Europa? ¿Sabes la caída de Bizancio a manos de los turcos? Eso que cojones tendrá que ver con el cristianismo, ¡¡¡no te das cuenta de que eran dos imperios enfrentados!!!! Estudia un poco anda que por ver a un caballero cruzado con una cruz en el pecho no significa que fuera un sacerdote, valiente ignorante.

    Pero lo mejor es sobre la pederastia, cuando tengo conocidos trabajando en la Guardia Civil que hacen redadas a mafias de pederastia y te asombraría la cantidade de profesiones que hay ahí metidos, desde jueces hasta profesores, que por cierto es la profesión que más ejercen los pederastas. ¿Y si ahora digo que la enseñanza promueve a la pederastia? ¿No sería eso igual de demagogico que decir la enseñanza encubre la pederastia?

    Menudo Owned te he metido chaval, a estudia !!!

JaqueMateAteos

Es curioso como los Ateos ven hoy en día una falta de respeto meterse con alguien que padece problemas mentales. En la edad media el vulgo maltrataba a toda clase de enfermos mentales, fue gracias a la Iglesia Católicia los que les dieron dignidad. El padre Jofré fundó el primer manicomio del mundo en 1409, en Valencia. Lugar donde se les trataba con respeto y no eran apaleados por la chusma de la calle, esos que ahora los protegen porque se les ha dado una educación y cultura católica, de la cual irónicamente reniegan la mayoría.

AZAZEL

Tu no lo dices Blash pero yo si VALIENTES HIJOS DE LA GRAN PUTA, estos mierdas son los tipicos que luego en una pelea con una persona normal son unas mariconas, ojala la vida les de el doble de lo que ellos les dan a este pobre chaval.

AZAZEL

Solo una cosa, es patetico que te votes a ti mismo en cada comentario.

JaqueMateAteos

¿Tú no votas los comentarios que te gustan? Pues yo hago lo mismo

AZAZEL

Evidentemente si tu escribes un comentario es de logica que te guste lo que escribes, si no fuera asi, ¿para que vas a hacer ningun comentario?.
Lo normal es que votes los comentarios de otros contertulios con los que estas de acuerdo no los tuyos propios que se supone que estas de acuerdo contigo mismo.
Es solamente una observacion, puedes hacer lo que tu quieras evidentemente, Saludos.

Cachete

Afortunamente esto ha pasado en EEUU por lo cual la justicia les dará su merecido, llega a a pasar en Españistan y los agresores van al sálvame, previo pago, para contar como sucedió todo, que ellos son así por culpa de la sociedad,etc…

yo_mismo

pero tú quién eres?? el típico religioso con fuertes principios morales que se mete en una página como pajarracos a machacarsela como un mono??

Por cierto, déjame decirte tres palabras: BIG BANG – EVOLUCIÓN

JaqueMateAteos

La teoría del Big Bang fue elaborada por un sacerdote católico belga llamado Lemaïtre. Justamente como acto de creación y totalmente compatible con la teología cristiana y su Dios. Lo que me hace gracia es que muchos científicos de la época no querían admitir la teoría porque pecaba de religiosa, al final tuvieron que tragarse su orgullo y aceptarla.

La teoría de la evolución desarrollada por Darwin tampoco contraviene la doctrinca católica, además de que Darwin era creyente. Dios creó las leyes de la física, y con ellas las de la evolución que desarrollan la vida en este universo.

Con un poco de cultura se llega lejos, sin ella solo a ser un mediocre.

Hellion

Para empezar, creo que tu comentario está un poco fuera de lugar. Luego, ¿De verdad crees que la iglesia católica fue la principal defensora de las personas con problemas mentales? No soy muy versado sobre el tema, pero muchísimos de los sanatorios mentales de la iglesia no eran más que lugares para mantener a esas personas confinadas y alejadas.

yo_mismo

es triste que el domingo tú voto vaya a valer lo mismo que el mío…….

JaqueMateAteos

No solo fue la defensora de las personas con problemas mentales sino de todos los pobres, parias, enfermos terminales, leprosos, niños huérfanos y demás gente que la sociedad repudiaba y no se hacia cargo.

Eran manicomios donde se las daba un cuidado y atención acorde a la ciencia de la época. Antes eran recluídos en cárceles comunes. Era un establecimiento para hombres y mujeres que habían perdido la razón a
quienes se proporcionaba un tratamiento sanitario específico, basado en
el ejercicio, juegos, trabajo, entretenimiento, dieta e higiene (los
varones trabajaban en la huerta y las mujeres tejían)

Arno Dorian

Jajaja. Quemaron a mas personas de las que ayudaron. Que pena que tu papá del opus no te permita alir del armario.

Hellion

Claro que sí hombre, defensores de los parias, de los pobres, de los enfermos… Por eso durante siglo han reclamado el diezmo a los pobres como impuesto, han quemado vivos a los paganos y han convertido la inquisición en un negocio que explotar a base de inquirir a personas al azar para cobrar en base al juicio. Ninguna fe que se extienda a golpe de espada puede ser considerada como realmente buena, no dudo de todos los religiosos, pero me hace mucha gracia a veces escuchar cosas como esa. Pero oye, que sí, que está de puta madre todo.

Jorge

Madre mía como estamos…. y el tío sigue… el tonto la religión que no se cansa de comentar cosas de ateos… y ahora a aprendido a poner cuadros de textos en imágenes… puff la que nos espera con el tio cansino este

AndyCelta

Para qué le hacéis caso a JaqueMateAteos? No veis que solo es un troll buscando bronca? (eso sí, el tío se lo curra). xD

Si veis su perfil se pasa el día metido en Pajarracos y Orgasmatrix vacilando a la gente. Curioso que alguien tan supuestamente religioso y moralista, dedique tanto tiempo a navegar por webs con contenido porno. xD

Es un troll muy currado, pero un troll a fin de cuentas… Cuanta más cuerda le deis, peor será.

Joan

Tu eres tonto.

JaqueMateAteos

Tus conocimientos de historia son muy limitados y como todos creen los falsos argumentos usados y manidos por la televisión y las películas. En pocas palabras tu nivel cultural está a la par con los capítulos de Aguila Roja.
El diezmo se empleaba para financiar la Iglesia, ya sabes, para la construcción de las iglesias, para mandar misioneros a países del tercer mundo, para construir escuelas y hospitales en una época donde la sanidad era un lujo destinada solo para la nobleza. Ese dinero de los que más tenían servía para ayudar a los que menos tenían, porque las iglesias eran centro de ayuda para los necesitados, centros de enseñanza de porfesiones como agricultura, herreria o apicultura.

El Diezmo de la iglesia no era dinero, sino los frutos de la agricultura o ganadería obtenidos. Y por supuesto que los pobres no pagaban diezmo porque no tenían campos que cultivar. Joder es que eso es básico. Tu eres un ingenuo que se creía que iban puerta por puerta pidiendo a todo el mundo. Vamos que quede claro que solo se imponía a la producción o al comercio, no a un simple trabajador de a pie.

La inquisición no tenía juridicción sobre los paganos, solo podía ejercer su poder frente a los bautizados. De hecho no podía juzgar ni a judios. Además ni siquiera sabes la definición de pagano porque en Europa nadie era pagano.

¿La inquisición condenaba a gente al azar? Si claro, eso supongo que lo habrás visto en alguna de tus películas que se pasa el rigor histórico por el forro. Entérate que la inquisición era un tribunal de justicia que sentenciaba según la justicia de la época. Que no eran los malos, díselo a quienes legislaban las leyes.

¿Fe que se extiende a gope se espada? No entiendo la cantidad de incultos que dicen que las cruzadas fueron motivadas por la religión. A ver si nos vamos enterando que ver una película un cruzado con una camisa y una cruz en el pecho no hace que ese argumento tenga sentido. Por favor estudia algo de historia y dime porque empezaron las cruzadas, tiene algo que ver con los turcos selyucidas que masacraban a los peregrinos. Ya sabes, dos imperios enfrentados.

La ignorancia se cura leyendo, aprendiendo, no viendo la tele. Dale duro amigo

JaqueMateAteos

Lo típico, expreso mi opinión y me faltan al respeto. Una persona intolerante, intransigente, maleducada y grosera.

JaqueMateAteos

¿Por qué insultas? ¿Te he faltado yo al respeto? Me parece de muy mala educación más cuando en esta web se promueve la libertad de expresión permitiendo comentarios en los videos.

javieret

la iglesia…menudos pájaros eran

Joan

Tu expresa tu opinion, y tu opinion dice de ti que eres tonto, no hijo de puta, guarro…. Tonto expresamente en tu cerebro.

barrioluzero

joder nano en todo metes a la iglesia. la época de la foto es de cuando la santa inquisición? por que me parece que la iglesia en esos años mataba mas que nadie ajajjaja pero tambien te tengo que decir que si en esa época no hubiera estado la iglesia la gente hubiera estado mas perdida porque eran años difíciles y necesitaban alguien que les encauzara en el buen camino mediana mente aun que luego los obispos eran unos hijos de puta que tenian todo tipo de riquezas mientras que los campesinos tenian que comer piedras

barrioluzero

uff que mal cuerpo me ha entrado… que miserables hijos de puta…. dejarlos diez minutos con la familia del pobre chaval… o conmigo que iba a enderezarlos

Hellion

Tienes razón amigo, la ignorancia se cura leyendo, así que dale caña ;)

https://es.wikipedia.org/wiki/Paganismo_n%C3%B3rdico

http://www4.congreso.gob.pe/museo/inquisicion/delitos-juzgados1.pdf

http://www.mkmouse.com.br/livros/malleusmaleficarum-espanol-partei.pdf

https://es.wikipedia.org/wiki/Caza_de_brujas#Inquisici.C3.B3n

https://es.wikipedia.org/wiki/Cruzadas

Ahí tienes respaldo de todo lo que digo, por cierto, nunca dije que el diezmo fuese dinero en si mismo, simplemente me parece poco ético que la iglesia cobre un impuesto al campesinado de la época, da igual que fuese en comida o no.

JaqueMateAteos

Madre mía, como no das para más me linkeas artículos que no tienes ni idea de lo que dicen. A ver si te enteras que eso no respalda nada de lo que has dicho, que para saber algo hay que leer y exponerlo tu, que ni siquiera sabes porque empezaron las cruzadas ni que tipos de libros censuraron.

Cualquiera que vea tus post sentirá vergüenza ajena, porque vaya tela. Eres tan tonto que ni siquiera lees lo que ya te escribí, que los campesinos no pagaban porque sus tierras no les pertenecián a ellos sino a los señores feudales, pero tu sigue que con tu ignorancia vas bien, cateto.

Hellion

Tu eres el único cateto de aqui, te estoy plantando en la cara un respaldo para TODO lo que he dicho y tu sigues erre que erre. ¿Por que no lees el Malleus Malleficarum? Así sabras los patrones de búsqueda de brujas de tu queridísima iglesia en tiempos de la inquisición (Escrito por monjes, por cierto). Y para decir más, el único que da vergüenza ajena eres tu, con tus perlas de comentarios. Sigue así por favor, así podré seguir descojonándome de ti ;)

elPaiso

Pegar 4 links que no sabes ni lo que dicen no es ningún respaldo. Tu no sabes nada y pegas lo que crees que te viene bien cuando en realidad no lo es. Fíjate si eres tonto que la Iglesia católica nunca aprobó oficialmente la caza de brujas, fueron los jueces laicos las que más aplicaron eso, Oh qué sorpresa! jueces laicos! repite conmigo, laicos!
Si no sabes de historia ni te metas, por no decir que la quema de brujas es algo que se dió sobre todo en el puritanismo de América y en el protestantismo de Alemania, no en el catolicismo

Hellion

Vale, enseñame las fuentes de las que sacas tú todo lo que dices. ¿O te lo estás inventando? Yo lo que he hecho ha sido mostrarte mis fuentes, y como me pases un link de la biblia me descojono. Me hace muchísima gracia que subnormales como tú se las den de eruditos cuando son borregos con aires de grandeza que se hacen pajas pensando en Jesus.

elPaiso

Pero pedazo gañan que pegar un link de la wikipedia no es citar fuentes, ¿tú eres tonto? Yo te he explicado como era, te lo puedes creer o no a mi me da igual pero hay que ser muy tonto para pedir fuentes cuando no has argumentado nada de nada

Es más, si lees el artículo de la wiki acerca de la caza de brujas que hubo en España ya desmonta tus prejuicios. Pero cuidado que es un tocho y eso los niñatos como tu nunca lo leeran, no vaya a ser que aprendad algo y se informen antes de exponer su opinión, faltaría mas. Tu mismo linkeas cosas que van en tu contra y no te das ni cuente, míratelo.

Hellion

Vale, vale, lo pillo. Lo que me estás diciendo es que te la pelan mis argumentos. Pues vale, paso de seguir esta conversación de borregos, por que diga lo que diga tu vas a seguir pensando que la iglesia es santa. Me entristece mucho ver como individuos como tu siguen una doctrina ciegamente sin admitir los errores que cometieron en el pasado. Yo mismo, en mi época de beato sabía que muchísimas cosas hechas por la iglesia fueron atroces, pero claro, luego hay gente como tu, que intenta justificar todo lo que hizo diciendo “No, es que fueron los jueces laicos”. No eres capaz de ver que la iglesia se quedó de brazos cruzados mientras gente ardía, que fue el Papa Urbano II el que tuvo la iniciativa de las cruzadas (Sacerdotes guerreros, no hay problema, estais matando por la iglesia ;) y muchas otras cosas, algunas más actuales, como los encubrimientos de pederastia. Sólo puedo llamarte borrego por seguir ciegamente y no darte cuenta de esas cosas, pero sin duda todo lo que te diga te va a resbalar, asi que este será mi último mensaje. Buenos Días.

elPaiso

¿Pero qué argumentos tienes tú alma de cántaro? Que pegar un link no es un argumento, qu eya te he dicho que si leyeras tus links te darías cuanta de que refutan tu tesis y tus chorra argumentos, pero claro para eso hay que leer antes y estudiar, eso que se te da tan mal visto las paridas que sueltas basadas en prejuicios infundados.

El dogma y el miedo de las brujas era social, no fue impuesto por la Iglesia, a ver si nos vamos enterando que era una época de gran desconocimiento donde la magia, el esoterismo, la brujería era prácticas conocidas por el vulgo transmitidas desde las religiones paganas de la época Romana y la Antigua Grecia. Que los mismos que imponían las penas por brujería eran los juzgados laicos porque cualquier sentencia de la Inquisición debía ser ratificada por ellos, de lo contrario no valía nada. La sentencia de muerte venía de leyes laicas, del estado o mejor dicho de la corona española. O haber si te crees que el cura del pueblo tenía potestad para matar, ya hay que ser cateto para pensar así.

¿Quieres hablar de las cruzadas? Si no tienes ni puta idea de porque empezaron mejor cierra la boca y no hagas el ridículo porque cualquier niño sabe que fueron los Turcos Sélyucidas los que masacraban a los peregrinos que acudían a Jerusalen. Y Ojo porque antes de eso la ciudad pertenecía a los musulmantes pero el cristianismo no se oponía ya que permitían la libre circulación de culturas y de gente. ¿Tú sabes lo que es el imperio Turco y cómo intentaba conquistar Europa? ¿Sabes la caída de Bizancio a manos de los turcos? Eso que cojones tendrá que ver con el cristianismo, ¡¡¡no te das cuenta de que eran dos imperios enfrentados!!!! Estudia un poco anda que por ver a un caballero cruzado con una cruz en el pecho no significa que fuera un sacerdote, valiente ignorante.

Pero lo mejor es sobre la pederastia, cuando tengo conocidos trabajando en la Guardia Civil que hacen redadas a mafias de pederastia y te asombraría la cantidade de profesiones que hay ahí metidos, desde jueces hasta profesores, que por cierto es la profesión que más ejercen los pederastas. ¿Y si ahora digo que la enseñanza promueve a la pederastia? ¿No sería eso igual de demagogico que decir la enseñanza encubre la pederastia?

Menudo Owned te he metido chaval, a estudia !!!