Ofertas Fresalia

Vagabundo se pone el solo el catéter

Vagabundo se pone el solo el catéter
801 visitas

cateterUna de las cosas que no se entiende de un país primermundista tan desarrollado como EEUU es su servicio médico. Allí no hay seguridad social como en nuestro país. Si no tienes dinero no te atienden, así de claro. Debe ser un caso muy extremo de vida o muerte para que te atiendan a sabiendas de que no tienes un euro. El 15% de la población, osea 45 millones de americanos no tienen derecho a la asisténcia médica por carecer de seguro.

El caso del hombre que os presento en el vídeo es el de un vagabundo americano que lleva prácticamente toda su vida en la calle. Por supuesto no tiene seguro y por lo tanto no tiene derecho a la asistencia médica y sus problemas de vejiga debe tratárselos el mismo introduciéndose personalmente el Catéter. En este vídeo podréis ver como se las apaña el pobre hombre para automedicarse y tratarse.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • juanbo

    joder en ese sentido es una verquenza de pais aunque en otros factores como el economico .logistico etc sea un ejemplo a seguir,menos mal que obama “prometió” poner a servicio de los estadounidenses una serie de seguros medicos públicos con precios mas competitivos para que fuera posible que mas gente tuviera seguro medico…a ver si es verdad.

  • germain

    un detlle sin importancia Blash, “John Doe” es el nombre genérico que le ponen a los desconocidos (a las mujeres es “Jane Doe”

  • Germain, muchas gracias. Pensé que se llamaba así xD

  • Didack

    Uff que animalada, debe de sir muy doloroso…no me lo quiero ni imaginar. No entiendo como un país así no tenga pública, pero bueno, a ver si Obama lo pone en funcionamieto.

  • el xilenooOOoo!

    Es buena la informacion que pusiste ya que nadie habla de ello.
    Haber si con esto nos replanteamos lo que PROGRESO significa… es frecuente que se hable del progreso economico de un pais confundiendolo con progreso social, cuando muxas veces son inversamente proporcionales, sino es cosa de ver lo que nos hizo el “progreso economico” a los latinoamericanos durante el auge del neoliberalismo y las sucesivas dictaduras que lo fomentaron.

  • VRtroper
    Vaya tela, tener que hacerse eso cada vez que quiere mear no veas pues le toca llevar una caja de suministros a cuestas …
  • el xilenooOOoo!

    me falto decir ke fuero dictaduras financiadas por los EEUU

  • davd

    lo de este hombre es lo más frecuente que ocurre en accidentes de tráfico, y cada vez que necesita mear se tiene de sondar. Aquí en Europa también te lo tienes que hacer tú mismo si quieres mear. He visto hasta niños de pocos meses que se lo hacen sus padres hasta que sean mayores y se lo sepan hacer ellos.

  • Anti relatos falsos de un tio

    Ok chavos la cosa esta asi en estados unidos no se te niega la atencion medica de echo una llamada al 911 Y en 5 minutos esta lleno de ambulancias y patrullas afuera de tu casa y te llevan al hospital mas cercano el detalle es que en estados unidos si no tienes seguro medico casi te prohibes enfermarte por que la ambulancia te cobra 200 dolares solo por llevarte al hospital y una cirujia como por ejemplo del apendice. Te sale como en unos 40000 dolares enserioooo les recomiendo el documental de michael moore llamado sicko. P.d vivo en usa y se lo que les digo

  • Anti relatos falsos de un tio

    Me equivoque con el precio de la ambulancia te cobra 2000 dolares

  • jose manuel

    Seguro que el ejemplo a seguir son Cuba o Venezuela que tienen seguridad social universal y estan encantados de ser todos iguales, pero iguales en la pobreza.Hay mucho progre que vive de los tres topicos que se manejan en las tabernas

  • el xilenooOOoo!

    fuck! 2000 x ambulancia! eso es komo negarte la vida sobre todo cuando hasta donde se hay familias norteamericanas ke ni sikiera ganan 1000 dolares al mes :S.
    jose manuel si existe pobreza en cuba y en venezuela pero iwal en los demas paises latinoamericanos y tambien en los EEUU y el resto del mundo, pero no te olvides que hace 10 años en venezuela habia un presidente titere de los EEUU y la gente salio a protestar con tanta desesperacion ke hay imagenes donde salen robando carne de las tiendas(similar a argentina en el 2001). Y cuba no se ha podido librar de el bloqueo ekonomiko(aun kon abama la decepcion negra) ke llega hasta el punto de prohibir la entrada de barcos a muelle de eeuu durante 6 meses si el barco estuvo en muelle cubano, aun asi cuba se las ingenia para ke aunke humildemente toda la poblacion tenga salud y educacion gratis.

  • juanca
    La verdad que eso para mi es elgo que e hecho con frecuencia ya que desde que tube un accidente y quede en silla de ruedas pues tengo que hacerlo aunque no siempre, respecto a lo que hace el ti este es malisimo haciendo el sondaje y cuando digo malisimo digo malisimooooooo en el sentido que lo hace todo mas, yo cuando tengo que hacerlo no tardo mas de 2 minutos y este a la vez de hacerlo todo mal y con riesgo de coger infecciones tarda muchisimo en hacerlo.
  • Pingback: Sus amigos le explotan un quiste | Pajarracos()

  • DC

    Jose Manuel: KIen te dijo que Venezuela es Pobre Compai? Aqui, SIEMPRE! La salud es Gratuita.. Y la Gasolina a un precio de regalo, tengo un fiesta y me dura 1 semana con solo 1 euro al cambio. Y eso no tiene que ver con el Socialismo, xq siempre ha sido asi, Y te digo, En San Cristobal ( Frontera con Colombia) eso es un caos, xq los colombianos vienene a echar gasolina y a atender cosas de salud aca que es GRATIS! AKi en Venezuela, el flojo vive bien. y el que le echa es rico.. ven.. AH,. la cerveza tambien la regalan… JAJA LOL!

  • DC

    Y en todos los paises hay pobreza.., Sea el que sea…

  • Pingback: Gusanos en el ojo | Porno y videos interesantes()

juanbo

joder en ese sentido es una verquenza de pais aunque en otros factores como el economico .logistico etc sea un ejemplo a seguir,menos mal que obama “prometió” poner a servicio de los estadounidenses una serie de seguros medicos públicos con precios mas competitivos para que fuera posible que mas gente tuviera seguro medico…a ver si es verdad.

germain

un detlle sin importancia Blash, “John Doe” es el nombre genérico que le ponen a los desconocidos (a las mujeres es “Jane Doe”

Blash

Germain, muchas gracias. Pensé que se llamaba así xD

Didack

Uff que animalada, debe de sir muy doloroso…no me lo quiero ni imaginar. No entiendo como un país así no tenga pública, pero bueno, a ver si Obama lo pone en funcionamieto.

el xilenooOOoo!

Es buena la informacion que pusiste ya que nadie habla de ello.
Haber si con esto nos replanteamos lo que PROGRESO significa… es frecuente que se hable del progreso economico de un pais confundiendolo con progreso social, cuando muxas veces son inversamente proporcionales, sino es cosa de ver lo que nos hizo el “progreso economico” a los latinoamericanos durante el auge del neoliberalismo y las sucesivas dictaduras que lo fomentaron.

VRtroper
Vaya tela, tener que hacerse eso cada vez que quiere mear no veas pues le toca llevar una caja de suministros a cuestas …
el xilenooOOoo!

me falto decir ke fuero dictaduras financiadas por los EEUU

davd

lo de este hombre es lo más frecuente que ocurre en accidentes de tráfico, y cada vez que necesita mear se tiene de sondar. Aquí en Europa también te lo tienes que hacer tú mismo si quieres mear. He visto hasta niños de pocos meses que se lo hacen sus padres hasta que sean mayores y se lo sepan hacer ellos.

Anti relatos falsos de un tio

Ok chavos la cosa esta asi en estados unidos no se te niega la atencion medica de echo una llamada al 911 Y en 5 minutos esta lleno de ambulancias y patrullas afuera de tu casa y te llevan al hospital mas cercano el detalle es que en estados unidos si no tienes seguro medico casi te prohibes enfermarte por que la ambulancia te cobra 200 dolares solo por llevarte al hospital y una cirujia como por ejemplo del apendice. Te sale como en unos 40000 dolares enserioooo les recomiendo el documental de michael moore llamado sicko. P.d vivo en usa y se lo que les digo

Anti relatos falsos de un tio

Me equivoque con el precio de la ambulancia te cobra 2000 dolares

jose manuel

Seguro que el ejemplo a seguir son Cuba o Venezuela que tienen seguridad social universal y estan encantados de ser todos iguales, pero iguales en la pobreza.Hay mucho progre que vive de los tres topicos que se manejan en las tabernas

el xilenooOOoo!

fuck! 2000 x ambulancia! eso es komo negarte la vida sobre todo cuando hasta donde se hay familias norteamericanas ke ni sikiera ganan 1000 dolares al mes :S.
jose manuel si existe pobreza en cuba y en venezuela pero iwal en los demas paises latinoamericanos y tambien en los EEUU y el resto del mundo, pero no te olvides que hace 10 años en venezuela habia un presidente titere de los EEUU y la gente salio a protestar con tanta desesperacion ke hay imagenes donde salen robando carne de las tiendas(similar a argentina en el 2001). Y cuba no se ha podido librar de el bloqueo ekonomiko(aun kon abama la decepcion negra) ke llega hasta el punto de prohibir la entrada de barcos a muelle de eeuu durante 6 meses si el barco estuvo en muelle cubano, aun asi cuba se las ingenia para ke aunke humildemente toda la poblacion tenga salud y educacion gratis.

juanca
La verdad que eso para mi es elgo que e hecho con frecuencia ya que desde que tube un accidente y quede en silla de ruedas pues tengo que hacerlo aunque no siempre, respecto a lo que hace el ti este es malisimo haciendo el sondaje y cuando digo malisimo digo malisimooooooo en el sentido que lo hace todo mas, yo cuando tengo que hacerlo no tardo mas de 2 minutos y este a la vez de hacerlo todo mal y con riesgo de coger infecciones tarda muchisimo en hacerlo.
DC

Jose Manuel: KIen te dijo que Venezuela es Pobre Compai? Aqui, SIEMPRE! La salud es Gratuita.. Y la Gasolina a un precio de regalo, tengo un fiesta y me dura 1 semana con solo 1 euro al cambio. Y eso no tiene que ver con el Socialismo, xq siempre ha sido asi, Y te digo, En San Cristobal ( Frontera con Colombia) eso es un caos, xq los colombianos vienene a echar gasolina y a atender cosas de salud aca que es GRATIS! AKi en Venezuela, el flojo vive bien. y el que le echa es rico.. ven.. AH,. la cerveza tambien la regalan… JAJA LOL!

DC

Y en todos los paises hay pobreza.., Sea el que sea…

Tops de la semana

Tags populares