Utilizan osos para adiestrar a perros de caza

Comentarios
Utilizan osos para adiestrar a perros de caza

osos-carolinasurCarolina del sur es el único estado de EEUU donde aún no está prohibido utilizar osos para entrenar a perros de caza, increíble pero cierto, varias organizaciones presionan al estado para que este tipo de practica sangrienta y cruel sea prohibida de una vez por todas en el estado.

Para ello las organizaciones van a utilizar pruebas en formato de vídeo capturadas por un infiltrado en una de esas sangrientas peleas preparadas. En los vídeos grabados con cámara oculta se puede apreciar como encadenan a un oso al que previamente han mutilado para así dejarlo en inferioridad ante los perros que se pretende adiestrar para la caza.

Por si fuera poco los osos no son salvajes si no que son criados desde pequeños para este fin, por lo que no tienen ni la fuerza ni la destreza necesarias para defenderse de los ataques de los perros. Simplemente son animales asustados a los que han quitado las zarpas y los dientes.

En el vídeo podréis ver como una muchedumbre bien nutrida de gente se recrea en primera fila con el lamentable espectáculo.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.