Ofertas Fresalia

Uso excesivo del Táser

Uso excesivo del Táser
585 visitas

taserazopoliEn Australia, al igual que en EEUU, la policía utiliza armas táser para reducir a los sospechosos más agresivos, el problema es que muchos agentes lo utilizan saltándose las normas y abusando del arma.

Según informa la ABC, el vídeo ha sido publicado como prueba de que existe abuso policial con estas armas eléctricas, los hechos tuvieron lugar en una comisaría de West Perth (australia) en las imágenes podemos ver como uno de los agente dispara su arma táser contra un detenido después de que éste se negara a ser cacheado. El oficial dispara hasta en 13 ocasiones, a pesar de que el detenido no tiene escapatoria y está rodeado de policías, quienes parecen hacer bien poco por reducirlo.

Un portavoz del gobierno ha dicho que no se puede defender lo indefendible, es un claro ejemplo de abuso policial y los agentes pagarán por ello. Por otra parte el gobierno está estudiando nuevas leyes que prohiban el uso de este tipo de armas en determinadas situaciones donde no es indispensable su uso.

Lo cierto es que desde 2007, el Táser se ha convertido en el arma favorita de la policía en Australia, dejando de lado el gas pimienta y las esposas.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Sergiosan00709

    Es que les gusta que los reos esten bien doraditos, no les gusta que ten crudos

  • headshot

    hijos de la grandisima puta madre, mátalos.

Sergiosan00709

Es que les gusta que los reos esten bien doraditos, no les gusta que ten crudos

headshot

hijos de la grandisima puta madre, mátalos.