Unos ladrones extraños

Comentarios
Unos ladrones extraños

robobaileExtraño comportamiento el de estos ladrones de Dallas. Un hombre y una mujer entran a un supermercado para robar, mientras el hombre salta el mostrador y empieza a meter cajas de cigarrillos en una bolsa, la mujer tiene un comportamiento de lo más extraño en este tipo de robos, se sube al mostrador y empieza a bailar de forma poco ortodoxa, de pié e incluso a cuatro patas, es posible que se encuentre bajo los efectos de alguna droga.

El dependiente intenta por todos los medios detener a la pareja, sobre todo después de comprobar que no van armados, por lo que se hace con un largo palo para intimidar a los ladrones, finalmente consigue arrebatarle la bolsa y la pareja deja el lugar con las manos vacías.

Según los investigadores, la mujer y otros dos hombres también robaron en una estación de Exxon en Abrams Road y Lovers Lane el día anterior.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.