Uno de los hombres más afortunados del planeta

Comentarios
Uno de los hombres más afortunados del planeta

gordo_suerteCreo recordar que desde el post “Una cam, dos amigas… y un tipo con mucha suerte” no recordaba otro afortunado ser humano que pudiese decir “Este si no folla es porque no le da la gana”. A diferencia de aquel chaval, el que viene a continuación tiene bastante más mérito, pues entre ambos hay dos grandes abismos, por una lado la diferencia en el el físico y por otra el número de amigas cachondillas reunidas a su alrededor.

Quizá debiera de haber comenzado el artículo con frases tales como “El Oso cuanto más peludo más hermoso”, “Lo importante está en el interior” o “Desafortunado en el juego…”, para presentar a el siguiente individuo al que por razones de anónimato los llamaremos “UHMAP” (Uno de los Hombres Más Afortunados del Planeta).

Es muy posible que se trate de algún friki (desconocido para mi realizando algún tipo de videoclip o anunciando algún producto o web (se pueden ver unas letras rosas poco claras en el vehículo) , pero aun así, pocos pueden presumir de haber estado con un montón de jovencitas ligeras de ropa mientras llevaba puesto un pañal. Es algo surrealista.

# Uno de los hombres más afortunados del planeta

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.