Una rubia en una gasolinera. Espectáculo asgurado

Comentarios
Una rubia en una gasolinera. Espectáculo asgurado

Os juro que no soy de los que piensan que las Rubias son tontas, ahora… lo que si que pienso es que las mujeres, POR LO GENERAL, tienen apagado algún conector cerebral referente a la conducción o al tema de los coches en general. No pasa nada, no tienen por que saberlo todo, pero hay que reconocer que igual que a nosotros se nos dan mal otras muchas cosas que a las mujeres no (no hablo de limpiar, si no por ejemplo de planchar, que no… que es broma) como hacer dos cosas a la vez, también se les da mal de cojones conducir a la gran mayoría.

Ahora bien, el “mito” de que las rubias son tontas va a seguir de por vida, por lo tanto os podéis imaginar el desastre que va a ocurrir en el video que os traigo.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.