Una persecución de película

Comentarios
Una persecución de película

persecucionpolisUn hombre entró en una comisaría de policía de Los Ángeles amenazando con matar a varios agentes y dándose a la fuga con su coche instantes después. Una persecución de más de media hora (que veréis resumida en el vídeo) en la que circuló poniendo en serio peligro a los transeúntes, subiéndose por la acera, saltándose semáforos en rojo y circulando en dirección contraria, hasta que finalmente pudo ser reducido por varios policías (cerca de 20).

Sin duda es una de las persecuciones policiales más espectaculares que hemos visto en bastante tiempo, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo empleado por la policía para dar caza al sospechoso y la cantidad de maniobras de alto peligro que éste lleva a cabo para huir de la autoridad.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.