Ofertas Fresalia

Una pareja guardo los cadaveres de sus dos hijos en el congelador

Una pareja guardo los cadaveres de sus dos hijos en el congelador
498 visitas

La pareja negó que los niños fueran suyos, pero las pruebas de ADN demuestran la paternidad

Las pruebas de ADN practicadas a una pareja de franceses han demostrado que son los padres de dos bebés que aparecieron muertos en el congelador de su casa en Corea del Sur, circunstancia que ellos habían negado hasta ahora, ha informado hoy la cadena de televisión France2.

Este canal ha citado fuentes de la investigación para asegurar que las pruebas genéticas confirman la paternidad de los Courjault, en cuyo congelador de su casa de Seúl fue descubierto en julio pasado el cadáver de dos bebés.

Un juzgado de Tours, que instruye un sumario, convocó hoy a Jean-Louis y Véronique Courjault para darles a conocer los resultados de las pruebas genéticas a las que se habían sometido y, al término de la comparecencia, el titular del tribunal optó por la detención.

El fiscal Philippe Varin ha declarado ante la prensa que la detención del matrimonio se debe a que “las probabilidades de que sean los padres de los niños muertos son del 99,99 por ciento”.

A finales de julio Jean-Louis Courjault, de cuarenta años, descubrió en el congelador de su casa los cadáveres de dos recién nacidos mientras su esposa Véronique y sus dos hijos estaban de vacaciones en Francia.

Traslado a Francia

El hombre, que trabaja en Seúl para una empresa estadounidense, rechazó cualquier vinculación con el caso cuando lo denunció a la Policía surcoreana y poco después se trasladó a Francia para reunirse con su familia.

La Justicia de Corea del Sur ha acusado de infanticidio al matrimonio francés, que a finales de agosto anunció que no regresaría a Seúl por entender que se había vulnerado la presunción de inocencia.

Peritos surcoreanos habían tomado muestras del material genético de los bebés y habían establecido que eran hijos de los Courjault, lo que ahora ha ratificado la Justicia francesa.

Un juzgado de Tours (centro) abrió a principios de agosto un sumario sobre este caso, aunque todavía sin determinar posibles acusaciones.

No obstante, las pruebas genéticas que demuestran la paternidad de los Courjault son un indicio que puede ir en su contra a la hora del desarrollo del sumario seguido en Francia.

Fuente: http://www.diarioadn.com

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • rafael
    busco amigos
  • rafael
    soy de caraca y buco amigas este es mi correo llanero701@hoymail.com
    tengo 31 año y moreno alto y trabajo en el ministerio de educacion 0412,5975324 y 0414,1623126
  • rafael
rafael
busco amigos
rafael
soy de caraca y buco amigas este es mi correo llanero701@hoymail.com
tengo 31 año y moreno alto y trabajo en el ministerio de educacion 0412,5975324 y 0414,1623126