Una mujer pobre pero honrada

Hoy comparto con vosotros una noticia que me ha resultado llamativa en los tiempos que corren, a pesar de no tener contenido gráfico cómo viene siendo habitual.

Se trata de una mujer Granadina, Maria, con 3 hijos en el paro y discapacitada que encontró una cartera con 16,000 euros y la devolvió a su dueño. La mujer en un principio pensó en quedarse la cartera pero según ella mismo dijo, la conciencia no la dejaría dormir por la noche y la devolvió.

Todo ocurrió al salir del hospital, tras una revisión médica, la Granadina encontró la cartera y tras comprobar que no había nadie alrededor la guardó y miró en su interior, llevándose la gran sorpresa de nada menos 16,000 euros.

Tras recapacitar un poco decidió que debía devolversela a su dueño, la mujer pensó en quedársela debido a que tiene 3 hijos en paro y una de ellas a punto de dar a luz, pero finalmente su conciencia le obligó a hacer una buena obra. Cuando la entregó a sus dueños, una pareja que había viajado desde Canarias para cerrar un negocio, la reacción de estos fue de lo más efusiva, se fundieron en abrazos con Maria y le dieron 200 euros por su buena acción, asegurando que ellos también eran de condición humilde y no podían ofrecerle más.

Sin duda todo un gesto que la honra, está claro que hizo lo correcto, aunque siempre hay alguien que dice que debido a su situación económica debía haberse quedado con ese inesperado regalo.

Y los pajarracos, ¿que opinan? ¿devolveríais la cartera? o por el contrario ¿os quedarías bien calladitos y con 16,000 euros más en el bolsillo?.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.