Ofertas Fresalia

Una mujer graba accidente en directo

Una mujer graba accidente en directo
1.731 visitas

accidenteMe envía Rubén un suceso grabado por una mujer hace pocos días en la carretera nacional M-607 en dirección a Colmenar.La señora pretendía grabar el punto exacto donde su hijo sufrió un accidente que le costó la vida, con la intención de denunciar el mal estado de la carretera en ese punto.

Casualmente cuando se encontraba grabando, un vehículo (Jaguar) perdió el control en esa misma zona y acabó estrellándose dando varias vueltas de campana, por increíble que parezca nadie resultó herido en el accidente.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Pipo

    Como dirian en mi pueblo, eso te pasa por gilipollas. Todos hemos corrido alguna vez pero hay que ser sensatos y no hacer el animal para no matar a nadie.

  • Orchata

    Cuanto menos impresiona… Pero el del jaguar va un poco pasado. Aún así, creo que el asfalto esta en pésimas condiciones

  • Maka

    Lo está, creerme… porque vivo en Colmenar circulo habitualmente por ahi. El asfalto está hecho una autentica mierda.

  • Morpheus088

    Los accidentes no son casualidad.

    1ero: El Guard Rail ya estaba dañado, señal de que previamente ya se había producido un despiste con posterior colisión.

    2do: El chofer aumenta la velocidad en la curva y frena de golpe mientras dobla lo cual desestabiliza el coche, el conductor pierde el control sobre el mismo y sigue con su propia inercia hasta despistarse.

    3ero: ¿Que fue lo que llevo al conductor a frenar? Fue solo inexperiencia o había algo en el asfalto que lo obligo a tomar esa decisión?

    3ero: ¿Esos autos vienen con ABS? o ¿el ABS estaba dañado? si lo hubiese tenido o hubiese funcionado bien la perdida de control y estabilidad no hubiese sido posible. ¿El auto tenia revisación técnica vehicular?

    4to: El conductor no respeta la señalización vial. Pasa de largo el cartel de “Velocidad máxima 80 km/h” y además hace caso omiso a la señalización con conos que se encontraba en los laterales.

    5to: Si ya se había producido un accidente anteriormente…¿Por que no se señalizó la curva como peligrosa?

    6to: El chofer no presenta la formación necesaria para la conducción en ruta, la mayoría sabe que no se puede frenar mientras se doble. ¿Son eficientes los cursos de capacitación que implanta el estado antes de otorgar una licencia de conducir?

    Y así podemos seguir analizando la situación hasta mañana…No miremos una sola causa (“asfalto”) Los accidentes son multicausales, hay que observar cada pata de la mesa.
    Igual como todo accidente era altamente prevenible.

  • pig nose

    joder fijaros como pisa la cascara de platano…

  • Elìseo

    Mi teoría, nadie frena en una curva. A no ser que quien graba el video, vaya a 80Km/h respetando la velocidad como no lo hace nadie. Haciendo creer al conductor del jaguar que quizá era una pareja secreta de la guardia civil… en cuyo caso, quien no frenaría?… El accidente lo ha provocado la persona que grababa el video.

  • PEPE

    A Morpheus088:

    El ABS no hubiese evitado este accidente, no tiene nada que ver,el ABS evita que se bloqueen las ruedas al frenar bruscamente, pero en este caso ocurre que al frenar el culo del coche logicamente se va hacia el lado de la curva, y el conductor que es un flipado y se cree que puede ir a 120 en una curva de 80 no sabe contravolantear, si lo hubiera hecho se hubiera salvado, pero como tú dices eso no te lo enseñan en las autoescuelas…

    Si se fijan bien verán que la carretera no está tan mal, me refiero al asfalto, no está peor que cualquier otra carretera nacional, pero lo que sí que estaba era mojado y eso reduce mucho la estabilidad del coche.

    En resumen creo que en este caso la persona que conducía ese coche se lo merecía.Ya estamos hartos de ver a gente que va con coches de alta gama y se piensan que pueden ir a toda velocidad, pues sorpresa: un coche de alta gama no es más seguro que uno de baja, todo depende de la prudencia y pericia del conductor.

    SAludos

  • blas

    ese no llevaba activado en control de estabilidad si lo llevase ese coche en el segundo tropo se cuadra y no sigue culeando. Me paso a mi con un clio lo mismo, por muchas manos que tengas es ingobernable.

  • Dodge

    Señores… el hijo de esa señora era amigo mio, y se mató con un Volkswagen Polo, el cual no disponia de ABS. Era por la mañana e iba a trabajar, os digo yo que el problema no era una velocidad inadecuada.

    Por cierto, una sensacion rarisima ver al Jaguar tener el mismo accidente que el de Juan…

    Me alegro por la madre, ya que han dado hoy la noticia de que la comunidad de madrid accederá a arreglar esta carretera.

    PIRATA!!! TE QUEREMOS!!!! SIEMPRE GRANDEEEE!!!!

  • alex

    el problema esta en una rueda pinxada. Si se fijan bien verán què la rueda trasera tira humo. el coche ya puede tener todos los extras pero con una rueda pinxada no se puede contravolantear en alta velocidade el condutor solo frena cuando se da cuenta que culea

  • Dodge

    Alex, yo creo q en concreto el Jaguar simplemente tira humo por el frenazo que pega al ver que iba un poco pasado en la curva. Pero si, no son ni 2 ni 3 los que han sufrido ya un rebenton en esa carretera debido a su mal estado.

  • mele

    Estoy de acuerdo con pipo. Eso le pasa por gilipollas. No me trago el cuento de que el asfalto esta en malas condiciones, ni de que esta mojado, ni que tiene una rueda pincha ni nada de eso. El imprudente este sea comido la señal de 80 que ademas esta en amarillo, con lo cual tienes que aumentar la precaución.
    Y lo del chaval este lo lamento, pero como muy bien dice su madre” esto es lo que le paso a mi hijo” por tanto deduzco que también se paso el disco de 80 por el forro de los cojones.

    No le deis mas vueltas, el mondeo que va delante no se sale por que lleva una velocidad adecuada a la situación (disco de 80 en amarillo, suelo deslizante y conos en la derecha del arcén) el chulo o la chula del jaguar no respeta la señalización y debe de hacerse cargo de sus actos, en este caso pagar el guarda raíl y los desperfectos de su coche.

  • daniel

    el del jaguar y su hijo iban a mas de 80

  • yyeah

    fijaros como sale disparado uno de los ocupantes de atras.
    los accidentes ocurren, por ignorancia
    creemos que nunca nos pasara

  • Dani

    lo ke ahi ke leer por aki… veo ke aki como liendres mucho saben y poco entienden, para empezar estimar la velocidad del coche es complicado, tendriamos ke saber la velocidad del vehiculo desde el ke se graba para determinar si iva algo pasado. Tambien podemos obsebar lo ke sale de la rueda, pero es ke no lo veis? es agua del asfalto!!! por favor ke esta mojado… lo de los conos me parece ridiculo ke digais ke ahi ke respetar nada, recordemos ke eso solo kiere decir ke ahi algo ke obstruye la circulacion o para avisar ke ahi operarios en la via (de los cuales ni una ni otra).
    Lo mas gracioso por leer y ke es el remate… es lo del conductor lo de la frenada en curva y tal… JAJAJAJAJAJJAJAJA! no es por nada pero en las autoescuelas te enseñan a no blokear en curva, no a no frenar… eso te lo enseñan en clases de conduccion de competicion… y creo ke eso no lo enseñan para circular por la via.

    Me parece una fantasmada ke digas tambien ke no presenta formacion de conduccion por ruta, ati te enseñaron a como se conduce fuera de ciudad y dentro? lo normal es ke te expliken ciertas cosas pero ya esta (ke ami entender no es mucho mas dificil y en ciudad es mas peligroso)

    Yo no veo ke el acelere en la curva, lo ke si veo es ke el tonto del culo no frena antes… cosa ke era de logica, pero bueno ahi gente para todo.

    no te voi a negar el punto 5 (sin premio), y tampoco te voi a negar de ke ese tio tenia ke haberse adelantado a los acontecimientos y adaptarse a las condiciones del asfalto, pero por lo demas nose tio.

    Al “amigo” del chaval ke murio (en paz descanse), te voi a corregir ke no iva a trabajar ni mucho menos… dicho por la madre en la tele decia ke iva a ver un partido de futbol… y solo es una obserbacion.
    No hos lo tomeis a mal, pero es ke ya ke vosotros opinais del tema y no poneis un poco de parte del conductor, pues yo miro un poco mas aya de ese punto de vista.

    salu2s

  • yyeah

    ah se me olvidaba
    la voz de la tia me ha recordado a Loles León :-P

  • Misko

    la cosa es muy simple… el tío iba mangao con un coche q pesa cerca d dos toneladas y tiene tracción trasera… con q el tío no sepa conducir y no tenga reacciones afiladas tienes una ostia asegurada… no hay q buscarle tres pies al gato.
    lo mejor q puedes hacer para controlar un deslizamiento posterior en carretera abierta es mantener el volante recto y acelerar, ponerte e hacer el rally solo provoca q t pases con el volante y cruzar la vía a toda ostia..

  • naitmeir

    Si los q estaban grabando fueran un poco más rapido no hubiesen provocado el adelantamiento, ya que les pasaba hasta mi abuelo

  • Yo

    Digo yo… a quien llama “hijos de puta” la tia del video, ya al final del mismo???
    Quedó en plan… tuvisteis un accidente… pués que os jodan cabrones!!!!

  • yo mismo

    menos radares y mas arreglar las carreteras porq a mi m parece k poniendo un radar alli lo arregle

  • alex sexy

    FAKE!

    Un Saludo,Gracias

  • Aragon

    Por imbecil, quien los manda a manejar a altas velocidades, es el riesgo que se corre.

  • uno

    Está que el accidente fue provocado por exceso de velocidad, mira que la curvita tiene un huevo de señales de curva eh. Se salió por llevar un barco a demasiada velocidad y frenar, qué jaguar ni que leches, todo coche tiene su límite. Además, muy mala suerte que pillo la zona en la que el guardarail estaba tirado, si no igual no daba vueltas de campana. No se ve que los otros coches se salgan fuera, a su velocidad estas cosas no pasan.

  • eri

    Pues a mi me parece que el saxo que le venia detrás no venía menos despacio, un reventón o algo fijo

  • jcvd

    4. Morpheus088 ooooooooooo maestro de los flipaos, gracias por aportarnos estos destellos de tu gran sabiduría…
    Manudo persojanes sois los que venis aqui con vuestras verdades absolutas. Pena y lástima me dais…

  • 1983

    Estoy con Morpheus088…….Los accidentes no son por una sola causa, sino multicausales.
    Gracias.

  • Roaming

    A pepe (7)
    Si contravolanteas en una curva a 120 en un coche de calle (de serie) y te libras de la ostia llámame, porque cuando lo vea te patrocino yo en rallyes.

    Contravolantes a 50 los hace cualquiera, pero digo, y repiro, a 120 NI DIOS lleva el coche a la trazada otra vez. Ya no hablemos de suspensiones ni na, si no porque para llevarlo hay q tener experiencia antes, y para tenerla hay q haber contravolanteao mucho a 120, y eso no lo hace nadie, ni yo tampoco.

  • :D

    Pig noise jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que risas!!!!
    el jaguar se lo busca.
    Y recordar que esa franja roja es un carril Bici!!!! viva la seguridad!!!

  • greno

    Está bien que la canción que suena sea “Voyage, voyage”… el del Jaguar se mete un buen viaje :-)

  • xtreme

    LE GANA LA CURVA!!!!
    El jaguar va a mas de 120 kms. es una curva semicerrada, entonces cuando ve que se va a despistar para la izq. frena y por la velocidad patina y se va a la mierda, eso les pasa por correr sin conocer la pista. tremendo video

  • Jeimi

    hombre, seguro que el asfalto a contribuido a la piña, pero el del jaguar venia arrancando las pegatinas. Un poco de uno, y otro poco de otro, y se te va se te va…por lo menos lo puede contar. Mientras solo palmes dinero, date por afortunado

  • BOB

    SE VEN QUE UDS NO SABEN NADA DE AUTOS SON UNOS PENDEJOS, EL TIPO VA A VELOCIDAD Y POR A O B MOTIVO LA LLANTA TRASERA DEL LADO DERECHO SE EXPLOSIONA, Y POR FRENAR ES QUE PIERDE EL EQUILIBRIO, LO MEJOR ERA DESACELERAR Y PRENDERSE DURO DEL VOLANTE,JAJAJA NADA DE ASFALTO NI CURVA, SE VEN QUE NO SABEN NADA.

  • Dodge

    #15 Dani , ya me diras que partido vas a ver tu, un domingo por la mañana….. el chico trabajaba de arbitro en partidos de basket.

    Por otro lao, el que dice por ahi del mondeo, no se sale, pero mira como se la conoce y cambia de carril a la derecha para abrirse en la curva.

    Saludos!

  • JViTo

    maldita curva q te nos arrebató de nuestro lado… :(

  • al_degüello

    pero ke coño sabreis a que velocidad iba el jaguar teneis radares mentales o que? por cierto, no se quien lo habrá dicho, pero no veo un citroën saxo por ningun lado….no se vosotros…

  • Morpheus088

    JCVD:
    “Teoría de la causalidad múltiple”….Cuando la gente aprenda a leer un poquito mas y sea menos ignorante….en ese momento, los accidentes se terminan.
    1983 Gracias por tu apoyo.

  • Ardimales

    Se le acabo la calle!!

  • richietron

    la cago no mamen va bien pinche fuerte es una puta curva!!! se tiene que reducir la velocidad antes de entrar en la curva, no por que sea un pinche carro de lujo va a tener todas las prestaciones queindican las especificaciones del carro son mamadas hay que saber manejar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • neofilico

    CARRETERA DE MIERDA, LA CURVA NISIQUIERA ESTA PERALTADA

  • Yo

    Flipas con el Mejicano del comentario 32….
    Pedazo de ingeniero que debe ser el tio, ahí dando la explicación de una llanta, la cual no se vé el estado en el que está…
    Vamos que según este tio, el exceso de velocidad en una curva cerrada no es el motivo principal del accidente… no; para este pedazo de inteligente es una llanta supuestamente reventada y un mal agarre del volante…
    Anda flipao, vete con tus “pendejadas” a dar por culo a otro lado.

  • TIN

    Cuanta tonteria hay que leer, madre mia, tanto la teoria del agua como la del pinchazo podrian ser validas, lo unico seguro es que el tio que conduce frena al notar que se le va el culo, si supiera conducir un traccion trasera sabria que nunca debes frenar en ese caso
    lugo las tonterias del abs y demas, aqui influyen elcontrol e traccion, y el control de estabilidad, el primero evita que las ruedas derrapen al acelerar, y el segundo que trompee, no podemos saber si los llevaba activados o no,
    Yo opino que o pinchazo, o agua en el asfalto y un conductor mediocre, porque tampoco va tan pasado digais lo que digais!
    ala un saludo

  • Yo

    Otro que dice que el tio no iba mangado…. claro, la fuerza con la que dá las vueltas de campana es porque el tio iba a menos de 80…

  • Jose

    El tio iva muy rapido, y la carretera esta en malas condiciones. Lo que dicen por ahi del humo q sale de la rueda es agua, se ve que el asfalto esta humedo, tambien levanta agua el mondeo que pasa antes. El tio iva pasado, toco el freno, con agua, arenilla o lo que sea, por mucho coche que quieras tener como vayas pasado estas jodido

  • hitano

    Si hubiera ido a 80 no le hubiera pasado NADA.

  • Peperoni

    El asfalto es una mierda y el conductor controla bastante bien el ir pasado en la curva hasta que tiene que dar un pequeño golpe por cojones y ya le desestabiliza el coche.

  • canario

    Si tuviese alguna idea de conduncción rápida sabría que en una curva con velocidad lo que MENOS y NUNCA tienes que hacer es pisar el freno a fondo….en fin…

  • Ser supremo
    Mi pesame a la familia del conductor del accidente mortal. Por mucho que digais nadie deberia de tener accidentes y se deberia hacer todo lo posible para que no sucedan, la vida es lo que más vale.
    En teste caso (video) el tío va demasiado rápido, la carretera mojada, asfalto en mal estado, bajo mi punto de vista una curva muy poco o nada contraperaltada para una autovia (o eso parece)…
    Si ahora le hacen un test de alcolhemia al conductor y sale que se ha tomado 1 cerveza (literalmente) la culpa es del alcohol y no de todo lo demas. Asi funciona todo, la culpa del ciudadano y a pagar.
    Quizas una inspección sobre el estado de la carretera, si esa curva es adecuada para ese tipo de via… pero claro aqui paga el estado, eso no puede ser.
  • julian3d09

    mira, mira, mira miraAAH! AH! AH! eso es lo q le paso a mi hijo, eso es lo q le paso a mi hijo

    y de Fondo “Vuela, Vuela” jajaja

  • Christian

    sobre todo la cancion de fondo, vuela vuela ja ja

Pipo

Como dirian en mi pueblo, eso te pasa por gilipollas. Todos hemos corrido alguna vez pero hay que ser sensatos y no hacer el animal para no matar a nadie.

Orchata

Cuanto menos impresiona… Pero el del jaguar va un poco pasado. Aún así, creo que el asfalto esta en pésimas condiciones

Maka

Lo está, creerme… porque vivo en Colmenar circulo habitualmente por ahi. El asfalto está hecho una autentica mierda.

Morpheus088

Los accidentes no son casualidad.

1ero: El Guard Rail ya estaba dañado, señal de que previamente ya se había producido un despiste con posterior colisión.

2do: El chofer aumenta la velocidad en la curva y frena de golpe mientras dobla lo cual desestabiliza el coche, el conductor pierde el control sobre el mismo y sigue con su propia inercia hasta despistarse.

3ero: ¿Que fue lo que llevo al conductor a frenar? Fue solo inexperiencia o había algo en el asfalto que lo obligo a tomar esa decisión?

3ero: ¿Esos autos vienen con ABS? o ¿el ABS estaba dañado? si lo hubiese tenido o hubiese funcionado bien la perdida de control y estabilidad no hubiese sido posible. ¿El auto tenia revisación técnica vehicular?

4to: El conductor no respeta la señalización vial. Pasa de largo el cartel de “Velocidad máxima 80 km/h” y además hace caso omiso a la señalización con conos que se encontraba en los laterales.

5to: Si ya se había producido un accidente anteriormente…¿Por que no se señalizó la curva como peligrosa?

6to: El chofer no presenta la formación necesaria para la conducción en ruta, la mayoría sabe que no se puede frenar mientras se doble. ¿Son eficientes los cursos de capacitación que implanta el estado antes de otorgar una licencia de conducir?

Y así podemos seguir analizando la situación hasta mañana…No miremos una sola causa (“asfalto”) Los accidentes son multicausales, hay que observar cada pata de la mesa.
Igual como todo accidente era altamente prevenible.

pig nose

joder fijaros como pisa la cascara de platano…

Elìseo

Mi teoría, nadie frena en una curva. A no ser que quien graba el video, vaya a 80Km/h respetando la velocidad como no lo hace nadie. Haciendo creer al conductor del jaguar que quizá era una pareja secreta de la guardia civil… en cuyo caso, quien no frenaría?… El accidente lo ha provocado la persona que grababa el video.

PEPE

A Morpheus088:

El ABS no hubiese evitado este accidente, no tiene nada que ver,el ABS evita que se bloqueen las ruedas al frenar bruscamente, pero en este caso ocurre que al frenar el culo del coche logicamente se va hacia el lado de la curva, y el conductor que es un flipado y se cree que puede ir a 120 en una curva de 80 no sabe contravolantear, si lo hubiera hecho se hubiera salvado, pero como tú dices eso no te lo enseñan en las autoescuelas…

Si se fijan bien verán que la carretera no está tan mal, me refiero al asfalto, no está peor que cualquier otra carretera nacional, pero lo que sí que estaba era mojado y eso reduce mucho la estabilidad del coche.

En resumen creo que en este caso la persona que conducía ese coche se lo merecía.Ya estamos hartos de ver a gente que va con coches de alta gama y se piensan que pueden ir a toda velocidad, pues sorpresa: un coche de alta gama no es más seguro que uno de baja, todo depende de la prudencia y pericia del conductor.

SAludos

blas

ese no llevaba activado en control de estabilidad si lo llevase ese coche en el segundo tropo se cuadra y no sigue culeando. Me paso a mi con un clio lo mismo, por muchas manos que tengas es ingobernable.

Dodge

Señores… el hijo de esa señora era amigo mio, y se mató con un Volkswagen Polo, el cual no disponia de ABS. Era por la mañana e iba a trabajar, os digo yo que el problema no era una velocidad inadecuada.

Por cierto, una sensacion rarisima ver al Jaguar tener el mismo accidente que el de Juan…

Me alegro por la madre, ya que han dado hoy la noticia de que la comunidad de madrid accederá a arreglar esta carretera.

PIRATA!!! TE QUEREMOS!!!! SIEMPRE GRANDEEEE!!!!

alex

el problema esta en una rueda pinxada. Si se fijan bien verán què la rueda trasera tira humo. el coche ya puede tener todos los extras pero con una rueda pinxada no se puede contravolantear en alta velocidade el condutor solo frena cuando se da cuenta que culea

Dodge

Alex, yo creo q en concreto el Jaguar simplemente tira humo por el frenazo que pega al ver que iba un poco pasado en la curva. Pero si, no son ni 2 ni 3 los que han sufrido ya un rebenton en esa carretera debido a su mal estado.

mele

Estoy de acuerdo con pipo. Eso le pasa por gilipollas. No me trago el cuento de que el asfalto esta en malas condiciones, ni de que esta mojado, ni que tiene una rueda pincha ni nada de eso. El imprudente este sea comido la señal de 80 que ademas esta en amarillo, con lo cual tienes que aumentar la precaución.
Y lo del chaval este lo lamento, pero como muy bien dice su madre” esto es lo que le paso a mi hijo” por tanto deduzco que también se paso el disco de 80 por el forro de los cojones.

No le deis mas vueltas, el mondeo que va delante no se sale por que lleva una velocidad adecuada a la situación (disco de 80 en amarillo, suelo deslizante y conos en la derecha del arcén) el chulo o la chula del jaguar no respeta la señalización y debe de hacerse cargo de sus actos, en este caso pagar el guarda raíl y los desperfectos de su coche.

daniel

el del jaguar y su hijo iban a mas de 80

yyeah

fijaros como sale disparado uno de los ocupantes de atras.
los accidentes ocurren, por ignorancia
creemos que nunca nos pasara

Dani

lo ke ahi ke leer por aki… veo ke aki como liendres mucho saben y poco entienden, para empezar estimar la velocidad del coche es complicado, tendriamos ke saber la velocidad del vehiculo desde el ke se graba para determinar si iva algo pasado. Tambien podemos obsebar lo ke sale de la rueda, pero es ke no lo veis? es agua del asfalto!!! por favor ke esta mojado… lo de los conos me parece ridiculo ke digais ke ahi ke respetar nada, recordemos ke eso solo kiere decir ke ahi algo ke obstruye la circulacion o para avisar ke ahi operarios en la via (de los cuales ni una ni otra).
Lo mas gracioso por leer y ke es el remate… es lo del conductor lo de la frenada en curva y tal… JAJAJAJAJAJJAJAJA! no es por nada pero en las autoescuelas te enseñan a no blokear en curva, no a no frenar… eso te lo enseñan en clases de conduccion de competicion… y creo ke eso no lo enseñan para circular por la via.

Me parece una fantasmada ke digas tambien ke no presenta formacion de conduccion por ruta, ati te enseñaron a como se conduce fuera de ciudad y dentro? lo normal es ke te expliken ciertas cosas pero ya esta (ke ami entender no es mucho mas dificil y en ciudad es mas peligroso)

Yo no veo ke el acelere en la curva, lo ke si veo es ke el tonto del culo no frena antes… cosa ke era de logica, pero bueno ahi gente para todo.

no te voi a negar el punto 5 (sin premio), y tampoco te voi a negar de ke ese tio tenia ke haberse adelantado a los acontecimientos y adaptarse a las condiciones del asfalto, pero por lo demas nose tio.

Al “amigo” del chaval ke murio (en paz descanse), te voi a corregir ke no iva a trabajar ni mucho menos… dicho por la madre en la tele decia ke iva a ver un partido de futbol… y solo es una obserbacion.
No hos lo tomeis a mal, pero es ke ya ke vosotros opinais del tema y no poneis un poco de parte del conductor, pues yo miro un poco mas aya de ese punto de vista.

salu2s

yyeah

ah se me olvidaba
la voz de la tia me ha recordado a Loles León :-P

Misko

la cosa es muy simple… el tío iba mangao con un coche q pesa cerca d dos toneladas y tiene tracción trasera… con q el tío no sepa conducir y no tenga reacciones afiladas tienes una ostia asegurada… no hay q buscarle tres pies al gato.
lo mejor q puedes hacer para controlar un deslizamiento posterior en carretera abierta es mantener el volante recto y acelerar, ponerte e hacer el rally solo provoca q t pases con el volante y cruzar la vía a toda ostia..

naitmeir

Si los q estaban grabando fueran un poco más rapido no hubiesen provocado el adelantamiento, ya que les pasaba hasta mi abuelo

Yo

Digo yo… a quien llama “hijos de puta” la tia del video, ya al final del mismo???
Quedó en plan… tuvisteis un accidente… pués que os jodan cabrones!!!!

yo mismo

menos radares y mas arreglar las carreteras porq a mi m parece k poniendo un radar alli lo arregle

alex sexy

FAKE!

Un Saludo,Gracias

Aragon

Por imbecil, quien los manda a manejar a altas velocidades, es el riesgo que se corre.

uno

Está que el accidente fue provocado por exceso de velocidad, mira que la curvita tiene un huevo de señales de curva eh. Se salió por llevar un barco a demasiada velocidad y frenar, qué jaguar ni que leches, todo coche tiene su límite. Además, muy mala suerte que pillo la zona en la que el guardarail estaba tirado, si no igual no daba vueltas de campana. No se ve que los otros coches se salgan fuera, a su velocidad estas cosas no pasan.

eri

Pues a mi me parece que el saxo que le venia detrás no venía menos despacio, un reventón o algo fijo

jcvd

4. Morpheus088 ooooooooooo maestro de los flipaos, gracias por aportarnos estos destellos de tu gran sabiduría…
Manudo persojanes sois los que venis aqui con vuestras verdades absolutas. Pena y lástima me dais…

1983

Estoy con Morpheus088…….Los accidentes no son por una sola causa, sino multicausales.
Gracias.

Roaming

A pepe (7)
Si contravolanteas en una curva a 120 en un coche de calle (de serie) y te libras de la ostia llámame, porque cuando lo vea te patrocino yo en rallyes.

Contravolantes a 50 los hace cualquiera, pero digo, y repiro, a 120 NI DIOS lleva el coche a la trazada otra vez. Ya no hablemos de suspensiones ni na, si no porque para llevarlo hay q tener experiencia antes, y para tenerla hay q haber contravolanteao mucho a 120, y eso no lo hace nadie, ni yo tampoco.

:D

Pig noise jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que risas!!!!
el jaguar se lo busca.
Y recordar que esa franja roja es un carril Bici!!!! viva la seguridad!!!

greno

Está bien que la canción que suena sea “Voyage, voyage”… el del Jaguar se mete un buen viaje :-)

xtreme

LE GANA LA CURVA!!!!
El jaguar va a mas de 120 kms. es una curva semicerrada, entonces cuando ve que se va a despistar para la izq. frena y por la velocidad patina y se va a la mierda, eso les pasa por correr sin conocer la pista. tremendo video

Jeimi

hombre, seguro que el asfalto a contribuido a la piña, pero el del jaguar venia arrancando las pegatinas. Un poco de uno, y otro poco de otro, y se te va se te va…por lo menos lo puede contar. Mientras solo palmes dinero, date por afortunado

BOB

SE VEN QUE UDS NO SABEN NADA DE AUTOS SON UNOS PENDEJOS, EL TIPO VA A VELOCIDAD Y POR A O B MOTIVO LA LLANTA TRASERA DEL LADO DERECHO SE EXPLOSIONA, Y POR FRENAR ES QUE PIERDE EL EQUILIBRIO, LO MEJOR ERA DESACELERAR Y PRENDERSE DURO DEL VOLANTE,JAJAJA NADA DE ASFALTO NI CURVA, SE VEN QUE NO SABEN NADA.

Dodge

#15 Dani , ya me diras que partido vas a ver tu, un domingo por la mañana….. el chico trabajaba de arbitro en partidos de basket.

Por otro lao, el que dice por ahi del mondeo, no se sale, pero mira como se la conoce y cambia de carril a la derecha para abrirse en la curva.

Saludos!

JViTo

maldita curva q te nos arrebató de nuestro lado… :(

al_degüello

pero ke coño sabreis a que velocidad iba el jaguar teneis radares mentales o que? por cierto, no se quien lo habrá dicho, pero no veo un citroën saxo por ningun lado….no se vosotros…

Morpheus088

JCVD:
“Teoría de la causalidad múltiple”….Cuando la gente aprenda a leer un poquito mas y sea menos ignorante….en ese momento, los accidentes se terminan.
1983 Gracias por tu apoyo.

Ardimales

Se le acabo la calle!!

richietron

la cago no mamen va bien pinche fuerte es una puta curva!!! se tiene que reducir la velocidad antes de entrar en la curva, no por que sea un pinche carro de lujo va a tener todas las prestaciones queindican las especificaciones del carro son mamadas hay que saber manejar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neofilico

CARRETERA DE MIERDA, LA CURVA NISIQUIERA ESTA PERALTADA

Yo

Flipas con el Mejicano del comentario 32….
Pedazo de ingeniero que debe ser el tio, ahí dando la explicación de una llanta, la cual no se vé el estado en el que está…
Vamos que según este tio, el exceso de velocidad en una curva cerrada no es el motivo principal del accidente… no; para este pedazo de inteligente es una llanta supuestamente reventada y un mal agarre del volante…
Anda flipao, vete con tus “pendejadas” a dar por culo a otro lado.

TIN

Cuanta tonteria hay que leer, madre mia, tanto la teoria del agua como la del pinchazo podrian ser validas, lo unico seguro es que el tio que conduce frena al notar que se le va el culo, si supiera conducir un traccion trasera sabria que nunca debes frenar en ese caso
lugo las tonterias del abs y demas, aqui influyen elcontrol e traccion, y el control de estabilidad, el primero evita que las ruedas derrapen al acelerar, y el segundo que trompee, no podemos saber si los llevaba activados o no,
Yo opino que o pinchazo, o agua en el asfalto y un conductor mediocre, porque tampoco va tan pasado digais lo que digais!
ala un saludo

Yo

Otro que dice que el tio no iba mangado…. claro, la fuerza con la que dá las vueltas de campana es porque el tio iba a menos de 80…

Jose

El tio iva muy rapido, y la carretera esta en malas condiciones. Lo que dicen por ahi del humo q sale de la rueda es agua, se ve que el asfalto esta humedo, tambien levanta agua el mondeo que pasa antes. El tio iva pasado, toco el freno, con agua, arenilla o lo que sea, por mucho coche que quieras tener como vayas pasado estas jodido

hitano

Si hubiera ido a 80 no le hubiera pasado NADA.

Peperoni

El asfalto es una mierda y el conductor controla bastante bien el ir pasado en la curva hasta que tiene que dar un pequeño golpe por cojones y ya le desestabiliza el coche.

canario

Si tuviese alguna idea de conduncción rápida sabría que en una curva con velocidad lo que MENOS y NUNCA tienes que hacer es pisar el freno a fondo….en fin…

Ser supremo
Mi pesame a la familia del conductor del accidente mortal. Por mucho que digais nadie deberia de tener accidentes y se deberia hacer todo lo posible para que no sucedan, la vida es lo que más vale.
En teste caso (video) el tío va demasiado rápido, la carretera mojada, asfalto en mal estado, bajo mi punto de vista una curva muy poco o nada contraperaltada para una autovia (o eso parece)…
Si ahora le hacen un test de alcolhemia al conductor y sale que se ha tomado 1 cerveza (literalmente) la culpa es del alcohol y no de todo lo demas. Asi funciona todo, la culpa del ciudadano y a pagar.
Quizas una inspección sobre el estado de la carretera, si esa curva es adecuada para ese tipo de via… pero claro aqui paga el estado, eso no puede ser.
julian3d09

mira, mira, mira miraAAH! AH! AH! eso es lo q le paso a mi hijo, eso es lo q le paso a mi hijo

y de Fondo “Vuela, Vuela” jajaja

Christian

sobre todo la cancion de fondo, vuela vuela ja ja

Tops de la semana

Tags populares