Ofertas Fresalia

Una imagen que ha dado la vuelta al mundo

40.695 visitas

Ocurrió en Estados unidos, un predicador homofóbico se manifestaba durante las celebraciones ante la decisión de la Corte Suprema de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país, cuando una niñ4 de 7 años se acercó y se enfrentó a él alzando una bandera arcoiris en símbolo del orgullo gay.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • wonka

    Creo que si algo ha quedado demostrado en la Historia es que a Dios y a Jesús (o el Ratoncito Pérez, o Alá, o el Político Honrado y todos esos seres mitológicos) se la suda que te mueras de hambre, de Sida o a manos de algún cabrón armado… estoy seguro de que les importa bastante menos si te chiflan las pollas o no.

  • El NOM te quiere maricón.

    Te equivocas.

    Interesa que la gente se homosexualice, si has leido bien, se vuelva homosexual, porque el maricon nace, pera tambien se hace, se fabrica, se induce etc y cada vez más.
    No solo la

    Solo te pondré dos palabras, desde las que puedes comenzar tu busqueda, sea cual sea, pues al final, como dicen los japoneses, solo hay un camino y como supongo que sabrás, todos llevan a Roma.

    Las palabras son, “disruptores endocrinos”.

  • El NOM te quiere maricón.

    No se que pasó que se quedo medio comentario sin piblicar, bueno no te preocupes, con lo que queda tiene que ser bastante para que sigas la pista.

  • taro

    La gente se homosexualice? Vaya paranoia esquizofrenica. La homosexualidad es un aspecto más del ser humano, lo que pasa es que en términos legales y por el bien común se reconoce la realidad. No se alucina o se deja llevar por las paranoias. Ante la leyes y la justicia no se puede estar ciego. Aunque ahora espero que ya que se les ha reconocido, que dejen de hacer esos pasacalles.

  • victoriussssssss

    La homosexualidad no nace (ni la heterosexualidad)… el ser humano tiene una tendencia a ser heterosexual porque somos animales y las feromonas todos tenemos las mismas y las del hombre atraen a las mujeres y las de las mujeres atraen al hombre es algo FÍSICO… Pero el entorno será el que finalmente te induzca la sexualidad que tengas, si te atraen los hombres o las mujeres, porque en el resto de animales la sexualidad tiene un solo fin que es procrear, pero en el ser humano es algo más complejo que llega hasta el terreno sentimental y ser homosexual o heterosexual no es solamente que te gusten los penes o las vaginas sino que te atrae UNA PERSONA (por dentro y por fuera) sea hombre o mujer… Si eres hombre y te atrae sexualmente y sentimentalmente un hombre pues serás homosexual… No es algo tan dificil de entender… Ni te están homosexualizando ni mierdas de esas… Si se hacen estas fiestas es porque en la sociedad moderna no está tan bien visto la homosexualidad como la heterosexualidad, y esta fiesta en esencia tendría que buscar que ambas cosas son IGUALES y que nadie puede decirte que ser homosexual sea malo o de enfermos ya que es AMOR hacia otra persona y que yo sepa el amor es bueno siempre que sea consentido, sean ambas personas adultas y sean libres… Un día carecerá de sentido el día del orgullo gay y será cuando TODOS lo vean como una opción sexual más que va más allá del sexo y no solamente lo vean como que te gusta chupar penes, penetrar anos o lamer vaginas.

    Pero tampoco es que le hagamos un monumento a los homosexuales y estos pasacalles ya están tornandose un poco en eso, en un inmenso monumento hacia los homosexuales y tampoco es eso… No es ponerse por encima es buscar la normalidad (y estos pasacalles a veces lo sacan de la normalidad)

  • iconoclastaeg

    A que hemos llegado en este mundo, ahora resulta que es de enorgullecerse (orgullo gay) mamar pollas o te hagan el orto.

  • chispas

    La homosexualidad existe en el reino animal, se sabe por estudios que los hijos adoptados por progenitores del mismo sexo no les afectaran en futuras relaciones bajo parámetros católicos, apostólicos y romanos.

    Somos tan hipócritas que que nos parece mal los chupa pollas, pero nos pone cachondos ver a dos tías chupándose el chumino siendo ambos casos una relación homosexual. Respetemos las libertades individuales, porque el ser homófobo sí que es una enfermedad.

  • Fernando

    Nadie niega que ser homófobo es una enfermedad. Pero el hecho de manifestar su descontento ejerciendo su libertad de expresión no tiene nada de malo. Por otra parte esa niña está siendo manipulada. Una pena.

  • Tornado720

    Yo entiendo eso que has dicho de que te atraiga una persona del mismo sexo por su manera de pensar, de ver las cosas. Lo que no entiendo es que te atraiga tambien su rabo y su ojete.
    Y por lo que veo a los gay y a las lesbianas, les atrain gente del mismo sexo pero que se comportan y “visten” como los del sexo contrario.
    Tias que se rapan la cabeza y visten con ropa de tio y tienen la actitud de un tio.
    Y hombres que se pintan los ojos se hacen mechas y hablan y tienen la manera de ser de una tia.
    Entonces si te gusta esa manera de ser del sexo opuesto porque te gusta algo que no lo es, que solo lo intenta imitar.
    A si que hay algo más.
    Solo conozco personalmente un caso de una chica que estuvo con otro chica(era un machorro total) por sus sentimientos, antes de conocerse y despues de dejarlo solo habia estado con hombres.

  • Derek

    Sí, yo lo niego, claro que no es una enfermedad. Simplemente es parte del adoctrinamiento de la sociedad.

  • Derek

    Por lo de “¡orto” deduzco que eres latinoamiercano. Bien, tu homofobia te la inculcaron los colonos europeos. ¿Crees que piensas por ti mismo?

  • victoriussssssss

    Las pintas de cada uno ya son gustos personales… Si te gusta vestirte con faldas o sentarte con las piernas abiertas no tiene que ver con la sexualidad, eso son gustos personales y la forma de ser de cada uno… Eso que has dicho es como si admitieras que el rosa es de chicas y el azúl de chicos, ¿es así?, ¿a que no?… Gustos por penes y ojetes, obviamente dentro de la sexualidad de cada persona existe el sexo y el sexo en el ser humano además de para procrear lo tiene para disfrutar… partiendo de que seas hombre y homosexual porque te gustan los hombres (por su timbre de voz, por su fuerza, por su forma de pensar, por todas esas cosas que las hacen diferentes a las mujeres o simplemente porque te atrajo ese hombre en concreto por su forma de ser) te excitará sexualmente lo que tenga el cuerpo de un hombre y eso buscarás para obtener placer buscarás chupar un pene o penetrar un ano, no buscarías otra cosa porque no te excita sexualmente no te provoca placer (y si estás en pareja y te gusta esa persona buscarás el placer mutuo y si el tiene pene pues chuparás pene o si ella tiene vagina pues chuparás vagina… la cuestión es disfrutar de esa persona hacia la que tienes un sentimiento y una atracción)… Lo de la mujer machorro y el hombre afeminado sería un estereotipo más bien, porque yo tengo amigas lesbianas que están tremendas y amigos gays que son “puro macho”, al igual que conozco mujeres heterosexuales que parecen hombres y hombres con voz de pito y afeminados… Por último, dentro de los gustos sexuales hay a gente que le pone cachondo que su novia se vista de colegiala y no por eso es un pedófilo, incluso el punto G del hombre está en el recto y hay parejas heterosexuales que se lamen el ojete y no por eso el chico es homosexual :-P (a mí no me han lamido nunca el ojete por si te lo estabas preguntando, jajajaja)… La cuestión es tener claro que la homosexualidad o heterosexualidad no es solamente fornicar, lleva antes implícito un sentimiento de atracción sentimental hacia esa persona, y ese sentimiento es del que se olvidan todos los que critican la homosexualidad o se piensan que ser gay es poner el culo para que tye lo rompa un tío.

  • Humberto

    …..a la niña que pedo….apenas y sabe limpiarse. Sinceramente que pena por la niña, tan inocente, metida en las marranadas de los mayores.

  • Fernando

    Amigo. No lo leas en el sentido más literal que puedas. El alcoholismo actualmente es catalogado como una enfermedad muy abarcativa pero con orígenes primarios en la psique humana. Así mismo ser un intolerante extremista es ser un enfermo mental. ¿Cuál adoctrinamiento? Dime algún ‘centro de adoctrinamiento’ homofobo que conozcas, porque yo sólo veo mentes lastimadas (enfermas) que ejercen la inflexibilidad de razonamiento menoscabando las libertades de los demás. Un problema psicológico no se cataloga como adoctrinamiento.

  • PMX

    Pues no lo veo como una enfermedad. Durante milenios la humanidad ha sido principalmente homófoba, clasista, esclavista y machista. ¿Siempre ha estado enferma hasta ahora? Son formas de irracionalidad, o mal uso de la razón, nada más. El adoctrinamiento es un mecanismo, y lo han usado tiranos y religiones, y sirve para mantener a la gente en el fanatismo y que siga sin razonar. Ya lo dijo Lutero “la razón es el mayor enemigo de la fe”.

  • Fernando

    Así es amigo, siempre ha estado enferma hasta ahora. Muy cierto lo que dices, ultimadamente las religiones han hecho mella en la sociedad y en el pensamiento colectivo. ¿Pero te has preguntado hasta que punto asciende la radicalización ideológica que padece el ser humano en todas sus variedades de pensamiento? El tirano mismo, así como aquel pontífice que logró cautivar a las masas y volverlas hacía un pensamiento radical es simplemente un víctima más de lo que hablo, esa tendencia humana de volcar frustraciones no trascendidas en cualquier cosa que (según nuestra experiencia personal de vida) derivará en un extremismo. No estoy generalizando, hay muchas personas razonables ahí afuera, pero somos bastantes y la intolerancia está a la orden del día, estoy seguro que la has visto allí, en tu cuidad.

    Siempre los humanos han tendido a desarrollar ideas extremas, sin importar el tema, hasta hace algunos miles de años la religión ha sido el motivo de más peso, pero lo vemos en todas las facetas de la sociedad actual.
    Gente, por ejemplo, que toma de pretexto pertenecer a la hinchada de cualquier equipo de cualquier deporte del mundo, creando (mejor dicho enfocando) un odio hacía el “rival” sin importar que no se conozcan, lo mismo fue, por ejemplo; con la superioridad aria, el comunismo, los dioses, ideas políticas, preferencias sexuales, color de piel, clases sociales, cultura diferente, idioma diferente, creencias espirituales diferentes.
    La gente pelea todos los días por cualquier diferencia, pues vivimos en sociedades enfermas, el odio no trascendido de la niñez, las emociones que no han sabido reconocerse, manejarse y canalizarse se acumulan, la gente sólo busca cualquier pretexto para asestar el primer golpe ya sea físico o intelectual.

  • chispas

    Lo que considero totalmente racional es vuestro debate, que con pensamientos diferentes, exponen sus criterios dentro de términos afables y amigables, cosa extraña de encontrar en algunos foreros que campan por esta página, más obsesionados por las madres ajenas que por la calidad de sus comentarios, ¡enhorabuena!.

  • El NOM te quiere maricón

    https://libresdecontaminanteshormonales.wordpress.com/

    Espabila lelo, el NOM te quiere maricon.

  • AZAZEL

    No entiendo el porque tienen que decir a los cuatro vientos que son maricones o lesbianas, si lo son pues muy bien cada uno con su vida hace lo que quiere pero yo por ejemplo soy etero y no voy por la calle diciendolo a gritos, seguro que si hicieramos un dia del orgullo etero les molestaria.

wonka

Creo que si algo ha quedado demostrado en la Historia es que a Dios y a Jesús (o el Ratoncito Pérez, o Alá, o el Político Honrado y todos esos seres mitológicos) se la suda que te mueras de hambre, de Sida o a manos de algún cabrón armado… estoy seguro de que les importa bastante menos si te chiflan las pollas o no.

El NOM te quiere maricón.

Te equivocas.

Interesa que la gente se homosexualice, si has leido bien, se vuelva homosexual, porque el maricon nace, pera tambien se hace, se fabrica, se induce etc y cada vez más.
No solo la

Solo te pondré dos palabras, desde las que puedes comenzar tu busqueda, sea cual sea, pues al final, como dicen los japoneses, solo hay un camino y como supongo que sabrás, todos llevan a Roma.

Las palabras son, “disruptores endocrinos”.

El NOM te quiere maricón.

No se que pasó que se quedo medio comentario sin piblicar, bueno no te preocupes, con lo que queda tiene que ser bastante para que sigas la pista.

taro

La gente se homosexualice? Vaya paranoia esquizofrenica. La homosexualidad es un aspecto más del ser humano, lo que pasa es que en términos legales y por el bien común se reconoce la realidad. No se alucina o se deja llevar por las paranoias. Ante la leyes y la justicia no se puede estar ciego. Aunque ahora espero que ya que se les ha reconocido, que dejen de hacer esos pasacalles.

victoriussssssss

La homosexualidad no nace (ni la heterosexualidad)… el ser humano tiene una tendencia a ser heterosexual porque somos animales y las feromonas todos tenemos las mismas y las del hombre atraen a las mujeres y las de las mujeres atraen al hombre es algo FÍSICO… Pero el entorno será el que finalmente te induzca la sexualidad que tengas, si te atraen los hombres o las mujeres, porque en el resto de animales la sexualidad tiene un solo fin que es procrear, pero en el ser humano es algo más complejo que llega hasta el terreno sentimental y ser homosexual o heterosexual no es solamente que te gusten los penes o las vaginas sino que te atrae UNA PERSONA (por dentro y por fuera) sea hombre o mujer… Si eres hombre y te atrae sexualmente y sentimentalmente un hombre pues serás homosexual… No es algo tan dificil de entender… Ni te están homosexualizando ni mierdas de esas… Si se hacen estas fiestas es porque en la sociedad moderna no está tan bien visto la homosexualidad como la heterosexualidad, y esta fiesta en esencia tendría que buscar que ambas cosas son IGUALES y que nadie puede decirte que ser homosexual sea malo o de enfermos ya que es AMOR hacia otra persona y que yo sepa el amor es bueno siempre que sea consentido, sean ambas personas adultas y sean libres… Un día carecerá de sentido el día del orgullo gay y será cuando TODOS lo vean como una opción sexual más que va más allá del sexo y no solamente lo vean como que te gusta chupar penes, penetrar anos o lamer vaginas.

Pero tampoco es que le hagamos un monumento a los homosexuales y estos pasacalles ya están tornandose un poco en eso, en un inmenso monumento hacia los homosexuales y tampoco es eso… No es ponerse por encima es buscar la normalidad (y estos pasacalles a veces lo sacan de la normalidad)

iconoclastaeg

A que hemos llegado en este mundo, ahora resulta que es de enorgullecerse (orgullo gay) mamar pollas o te hagan el orto.

chispas

La homosexualidad existe en el reino animal, se sabe por estudios que los hijos adoptados por progenitores del mismo sexo no les afectaran en futuras relaciones bajo parámetros católicos, apostólicos y romanos.

Somos tan hipócritas que que nos parece mal los chupa pollas, pero nos pone cachondos ver a dos tías chupándose el chumino siendo ambos casos una relación homosexual. Respetemos las libertades individuales, porque el ser homófobo sí que es una enfermedad.

Fernando

Nadie niega que ser homófobo es una enfermedad. Pero el hecho de manifestar su descontento ejerciendo su libertad de expresión no tiene nada de malo. Por otra parte esa niña está siendo manipulada. Una pena.

Tornado720

Yo entiendo eso que has dicho de que te atraiga una persona del mismo sexo por su manera de pensar, de ver las cosas. Lo que no entiendo es que te atraiga tambien su rabo y su ojete.
Y por lo que veo a los gay y a las lesbianas, les atrain gente del mismo sexo pero que se comportan y “visten” como los del sexo contrario.
Tias que se rapan la cabeza y visten con ropa de tio y tienen la actitud de un tio.
Y hombres que se pintan los ojos se hacen mechas y hablan y tienen la manera de ser de una tia.
Entonces si te gusta esa manera de ser del sexo opuesto porque te gusta algo que no lo es, que solo lo intenta imitar.
A si que hay algo más.
Solo conozco personalmente un caso de una chica que estuvo con otro chica(era un machorro total) por sus sentimientos, antes de conocerse y despues de dejarlo solo habia estado con hombres.

Derek

Sí, yo lo niego, claro que no es una enfermedad. Simplemente es parte del adoctrinamiento de la sociedad.

Derek

Por lo de “¡orto” deduzco que eres latinoamiercano. Bien, tu homofobia te la inculcaron los colonos europeos. ¿Crees que piensas por ti mismo?

victoriussssssss

Las pintas de cada uno ya son gustos personales… Si te gusta vestirte con faldas o sentarte con las piernas abiertas no tiene que ver con la sexualidad, eso son gustos personales y la forma de ser de cada uno… Eso que has dicho es como si admitieras que el rosa es de chicas y el azúl de chicos, ¿es así?, ¿a que no?… Gustos por penes y ojetes, obviamente dentro de la sexualidad de cada persona existe el sexo y el sexo en el ser humano además de para procrear lo tiene para disfrutar… partiendo de que seas hombre y homosexual porque te gustan los hombres (por su timbre de voz, por su fuerza, por su forma de pensar, por todas esas cosas que las hacen diferentes a las mujeres o simplemente porque te atrajo ese hombre en concreto por su forma de ser) te excitará sexualmente lo que tenga el cuerpo de un hombre y eso buscarás para obtener placer buscarás chupar un pene o penetrar un ano, no buscarías otra cosa porque no te excita sexualmente no te provoca placer (y si estás en pareja y te gusta esa persona buscarás el placer mutuo y si el tiene pene pues chuparás pene o si ella tiene vagina pues chuparás vagina… la cuestión es disfrutar de esa persona hacia la que tienes un sentimiento y una atracción)… Lo de la mujer machorro y el hombre afeminado sería un estereotipo más bien, porque yo tengo amigas lesbianas que están tremendas y amigos gays que son “puro macho”, al igual que conozco mujeres heterosexuales que parecen hombres y hombres con voz de pito y afeminados… Por último, dentro de los gustos sexuales hay a gente que le pone cachondo que su novia se vista de colegiala y no por eso es un pedófilo, incluso el punto G del hombre está en el recto y hay parejas heterosexuales que se lamen el ojete y no por eso el chico es homosexual :-P (a mí no me han lamido nunca el ojete por si te lo estabas preguntando, jajajaja)… La cuestión es tener claro que la homosexualidad o heterosexualidad no es solamente fornicar, lleva antes implícito un sentimiento de atracción sentimental hacia esa persona, y ese sentimiento es del que se olvidan todos los que critican la homosexualidad o se piensan que ser gay es poner el culo para que tye lo rompa un tío.

Humberto

…..a la niña que pedo….apenas y sabe limpiarse. Sinceramente que pena por la niña, tan inocente, metida en las marranadas de los mayores.

Fernando

Amigo. No lo leas en el sentido más literal que puedas. El alcoholismo actualmente es catalogado como una enfermedad muy abarcativa pero con orígenes primarios en la psique humana. Así mismo ser un intolerante extremista es ser un enfermo mental. ¿Cuál adoctrinamiento? Dime algún ‘centro de adoctrinamiento’ homofobo que conozcas, porque yo sólo veo mentes lastimadas (enfermas) que ejercen la inflexibilidad de razonamiento menoscabando las libertades de los demás. Un problema psicológico no se cataloga como adoctrinamiento.

PMX

Pues no lo veo como una enfermedad. Durante milenios la humanidad ha sido principalmente homófoba, clasista, esclavista y machista. ¿Siempre ha estado enferma hasta ahora? Son formas de irracionalidad, o mal uso de la razón, nada más. El adoctrinamiento es un mecanismo, y lo han usado tiranos y religiones, y sirve para mantener a la gente en el fanatismo y que siga sin razonar. Ya lo dijo Lutero “la razón es el mayor enemigo de la fe”.

Fernando

Así es amigo, siempre ha estado enferma hasta ahora. Muy cierto lo que dices, ultimadamente las religiones han hecho mella en la sociedad y en el pensamiento colectivo. ¿Pero te has preguntado hasta que punto asciende la radicalización ideológica que padece el ser humano en todas sus variedades de pensamiento? El tirano mismo, así como aquel pontífice que logró cautivar a las masas y volverlas hacía un pensamiento radical es simplemente un víctima más de lo que hablo, esa tendencia humana de volcar frustraciones no trascendidas en cualquier cosa que (según nuestra experiencia personal de vida) derivará en un extremismo. No estoy generalizando, hay muchas personas razonables ahí afuera, pero somos bastantes y la intolerancia está a la orden del día, estoy seguro que la has visto allí, en tu cuidad.

Siempre los humanos han tendido a desarrollar ideas extremas, sin importar el tema, hasta hace algunos miles de años la religión ha sido el motivo de más peso, pero lo vemos en todas las facetas de la sociedad actual.
Gente, por ejemplo, que toma de pretexto pertenecer a la hinchada de cualquier equipo de cualquier deporte del mundo, creando (mejor dicho enfocando) un odio hacía el “rival” sin importar que no se conozcan, lo mismo fue, por ejemplo; con la superioridad aria, el comunismo, los dioses, ideas políticas, preferencias sexuales, color de piel, clases sociales, cultura diferente, idioma diferente, creencias espirituales diferentes.
La gente pelea todos los días por cualquier diferencia, pues vivimos en sociedades enfermas, el odio no trascendido de la niñez, las emociones que no han sabido reconocerse, manejarse y canalizarse se acumulan, la gente sólo busca cualquier pretexto para asestar el primer golpe ya sea físico o intelectual.

chispas

Lo que considero totalmente racional es vuestro debate, que con pensamientos diferentes, exponen sus criterios dentro de términos afables y amigables, cosa extraña de encontrar en algunos foreros que campan por esta página, más obsesionados por las madres ajenas que por la calidad de sus comentarios, ¡enhorabuena!.

AZAZEL

No entiendo el porque tienen que decir a los cuatro vientos que son maricones o lesbianas, si lo son pues muy bien cada uno con su vida hace lo que quiere pero yo por ejemplo soy etero y no voy por la calle diciendolo a gritos, seguro que si hicieramos un dia del orgullo etero les molestaria.