Ofertas Fresalia

Una especie de alarma para moviles para los robos

Una especie de alarma para moviles para los robos
90 visitas

Se trata del último grito en telefonía móvil, como no podía ser menos. Es un dispositivo que, instalado en el celular, hace que éste emita un grito de alta frecuencia cuando lo roban. También está diseñado para prevenir que los ladrones lo utilicen y accedan a datos personales.

El sistema activa un chillido de alta frecuencia en el teléfono móvil cuando éste es robado, El Remote XT, que así se llama el mecanismo, envía una señal que hace que el aparato active una alarma similar a un grito cuando lo han robado. El ruido de la alarma está acompañado por un mensaje en el que pone “Este teléfono es robado”. Además, el móvil queda automáticamente inutilizado y desaparecen los números de la lista de contactos, los mensajes y las fotos.

El coste del servicio, que de momento sólo se ofrecerá en el Reino Unido, será de 10 libras (unos 15 euros) mensuales.

Y yo me pregunto… ¿como sabra el movil que le estan robando? ¿Tendras que meterte un chip en la piel y si se separa mucho el movil, lo interpretará como un robo? o.. mas simple ¿Tendras que llevar otro aparato mas, que si se separa del movil mande una señal? No se me ocurre como lo podran hacer :)

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!