Una escultura de un bebe de 5 metros

Comentarios
Una escultura de un bebe de 5 metros

bebe de cinco metros

En el Centro de arte contemporaneo de Málaga el vanguardista Ron Mueck diseñó una estructura gigante de 5 metros de un bebe, realizada con resina de poliéster y que representa a una niñ4 recién nacida, con apenas unos minutos de vida.

Dicho monumento fue expuesto el año pasado pero como pasa muchas veces uno se entera tarde de las cosas, pero seguro que hay mas despistaos como yo.

La verdad es que han hecho una obra de arte, han plasmado todos los detalles, la sangre, el brillo del liquido de la placenta, el cordon umbilical…

Os dejo con unas fotos y un video sobre la exposición y si os gusta, podeis buscar mas informacion sobre Ron Mueck en sus obras reproduce fielmente los detalles del cuerpo humano consiguiendo resultados espectaculares



escultura bebe
cac malaga
fotos del bebe de 5 metros del cac de malaga
malaga

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.