Una de las peores tragedias de Brasil con 230 fallecidos

Comentarios
Una de las peores tragedias de Brasil con 230 fallecidos

kissDesgraciadamente una vez más salir de fiesta y muerte están ligadas, esta vez en Brasil, donde fallecieron 233 personas al incendiarse una discoteca de Santa María, Porto Alegre.

El incendio se originó cuando uno de los miembros de la banda que actuaba en la sala, prendió una Bengala, cuyas chispas llegaron al techo de espuma del local. Gran parte de los fallecidos murieron por asfixia al amontonarse intentando salir de la Discoteca por la única salida de emergencia existente.

Unas 117 personas se encuentran hospitalizadas con heridas de gravedad, por lo que según fuentes policiales, fueron pocos los jóvenes que salieron ilesos, dado que había unos 400 en el interior (el aforo esa de 2000) cuando se produjo la tragedia.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.