Ofertas Fresalia

Una chica se hace una selfie mientras conducía, la sube a facebook y un minuto después muere al estrellarse contra un camión

52.392 visitas

courtney-sanford-selfie-04

Courtney Sanford, de 32 años, estaba conduciendo cuando decidió hacerse una selfie para subirla a su perfil de facebook. La subió con el mensaje “La canción de Happy me pone muy feliz” a las 8:33 de la mañana. Un minuto despues, a las 8:34 la policía de Estados Unidos fue informada de una colisión por un coche que cruzó la mediana y se estrelló contra un camión. La chica murió en el acto, y el conductor del camión salió ileso.

Tras la autopsia se pudo comprobar que no había ni rastros de alcohol ni de drogas, pero si encontraron un móvil con una serie de “selfies”.

courtney-sanford-selfie-01

courtney-sanford-selfie-02

Ni este es el primer caso, ni será el último. Al final el uso del movil será la principal causa de accidentes y muertes, sobrepasando a las drogas y el alcohol. Si no… al tiempo.

courtney-sanford-selfie-03

Fuente: Dailymail

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Yiyimalaga

    Mira que dicen que no se hable y esta retrasada haciendo selfies, el karma es lo que tiene y la ley del mas debil, es como en la selva, para que unos sobrevivan otros mueren.

  • mak

    Ese selfie, obviamente, no es el que se hizo antes de morir. No se ve el cabezal de un coche ni nada.
    Sería demasiado morboso ponerlo.
    Dicho esto, premios darwin tienen otra candidata.

  • wonka

    “La chica murió en el acto, y el conductor del coche salió ileso.” Conducía ella o no?

  • Aki

    No me alegro que una persona halla muerto por una estupidez, pero si me alegro que sea la única victima, que en la mayoría de ocasiones muere quien no tiene culpa de nada. Una imprudente menos al volante.

  • peeter

    su selfie estaba de muerte !!!

  • manuf

    se refiere al conductor del camion. Un despieste lo tiene cualquiera

  • manuf

    Nunca aprenderemos ….

  • Pox

    Resumen: mujer al volante peligro constante y tds pts.

  • gabriel

    que se joda, yo si me alegro que la palme

  • Reboot

    ¡JAJAJA! No me reiría si le hubiera hecho daño a alguien. Se lo merece por capulla, un peligro menos.

  • Reboot

    No, pero la tía capulla envió un tweet con el móvil mientras conducía.

  • mak

    Yo es que creo que cada vez más gente tiene en la cabeza serrín, porque hay que ser imprudente joder.
    Choca contra un camión en vez de contra un coche y monta una buena.

  • MEGADETH

    A MI EL CAPUYO ME PARECES TU , CUALQUIERA HA COGIDO EL MOVIL EN EL COCHE , TU MISMO SEGURO HIPOCRITA

  • Yiyimalaga

    COMEME EL COÑO ZORRA!

  • No digas gilipolladas , que seguro que en tu vida hiciste imprudencias.

  • Veo mucho gilipolla comentando por aqui, que se alegran, que se joda, pero vosotros estáis retrasados, lo único bueno de esto es que la gente aprenda un poco, nadie se merece una muerte por hacerse un autoretrato, todo el mundo y digo todo hizo alguna temeridad en su vida.

  • Yiyimalaga

    Vete a la cama que es tarde ya para ti. Gilipollas si que lo eres, nos alegramos de que no matara a nadie por su incosciencia, vaya por puta

  • Yiyimalaga

    Eres forocochero?

  • pepe

    fake

  • mak

    Es tonto.

  • Creo que eres tonto de cojones.

    Se lo merece por capulla, un peligro menos,que se joda, yo si me alegro que la palme.

    Pero entiendo que no te llegue a ti, tu no eres gilipolla, tu eres retrasado.

  • Es tonto Megadeth , de donde no hay no se puede sacar, no vale la pena discutir mas con gentuza como Yiyimalaga.

  • tu madre la chupa bien

    que se joda ! xDD jajaja los inconvenientes de hacer el monguer por el mundo nunca ha sido tan justo … y los k encima la quieran defender k piensen k se estaba haciendo selfies en la peor situacion k mi logica me indica asi k si te matas … te jodes … te los has buscado, que esperabas ?? que te dieran un premio o k te dijesen lo guay que eras por hacer semejantes barbariadades ? … muerte muerte muerte !!

  • Yiyimalaga

    El retrasado de Joan, ya tenemos el tonto de pajarracos. Gracias por aportar claro que si campeón.

  • En fin, la razón para ti, a que si? quieres un caramelo???

Yiyimalaga

Mira que dicen que no se hable y esta retrasada haciendo selfies, el karma es lo que tiene y la ley del mas debil, es como en la selva, para que unos sobrevivan otros mueren.

mak

Ese selfie, obviamente, no es el que se hizo antes de morir. No se ve el cabezal de un coche ni nada.
Sería demasiado morboso ponerlo.
Dicho esto, premios darwin tienen otra candidata.

wonka

“La chica murió en el acto, y el conductor del coche salió ileso.” Conducía ella o no?

Aki

No me alegro que una persona halla muerto por una estupidez, pero si me alegro que sea la única victima, que en la mayoría de ocasiones muere quien no tiene culpa de nada. Una imprudente menos al volante.

peeter

su selfie estaba de muerte !!!

manuf

se refiere al conductor del camion. Un despieste lo tiene cualquiera

manuf

Nunca aprenderemos ….

Pox

Resumen: mujer al volante peligro constante y tds pts.

gabriel

que se joda, yo si me alegro que la palme

Reboot

¡JAJAJA! No me reiría si le hubiera hecho daño a alguien. Se lo merece por capulla, un peligro menos.

Reboot

No, pero la tía capulla envió un tweet con el móvil mientras conducía.

mak

Yo es que creo que cada vez más gente tiene en la cabeza serrín, porque hay que ser imprudente joder.
Choca contra un camión en vez de contra un coche y monta una buena.

MEGADETH

A MI EL CAPUYO ME PARECES TU , CUALQUIERA HA COGIDO EL MOVIL EN EL COCHE , TU MISMO SEGURO HIPOCRITA

Yiyimalaga

COMEME EL COÑO ZORRA!

Joan

No digas gilipolladas , que seguro que en tu vida hiciste imprudencias.

Joan

Veo mucho gilipolla comentando por aqui, que se alegran, que se joda, pero vosotros estáis retrasados, lo único bueno de esto es que la gente aprenda un poco, nadie se merece una muerte por hacerse un autoretrato, todo el mundo y digo todo hizo alguna temeridad en su vida.

Yiyimalaga

Vete a la cama que es tarde ya para ti. Gilipollas si que lo eres, nos alegramos de que no matara a nadie por su incosciencia, vaya por puta

Yiyimalaga

Eres forocochero?

pepe

fake

mak

Es tonto.

Joan

Creo que eres tonto de cojones.

Se lo merece por capulla, un peligro menos,que se joda, yo si me alegro que la palme.

Pero entiendo que no te llegue a ti, tu no eres gilipolla, tu eres retrasado.

Joan

Es tonto Megadeth , de donde no hay no se puede sacar, no vale la pena discutir mas con gentuza como Yiyimalaga.

tu madre la chupa bien

que se joda ! xDD jajaja los inconvenientes de hacer el monguer por el mundo nunca ha sido tan justo … y los k encima la quieran defender k piensen k se estaba haciendo selfies en la peor situacion k mi logica me indica asi k si te matas … te jodes … te los has buscado, que esperabas ?? que te dieran un premio o k te dijesen lo guay que eras por hacer semejantes barbariadades ? … muerte muerte muerte !!

Yiyimalaga

El retrasado de Joan, ya tenemos el tonto de pajarracos. Gracias por aportar claro que si campeón.

Joan

En fin, la razón para ti, a que si? quieres un caramelo???