Un spray nasal para acabar con la timidez

Comentarios
Un spray nasal para acabar con la timidez

Según un grupo de científicos Suizos, es posible que dentro de unos cinco años la gente no necesite consumir alcohol para desinhibirse en las noches de fiesta, ya que han inventado una especie de “droga de la valentia” compuesta por la hormona llamada oxytocina que permite al que la consume dejar de lado su timidez y que la relacion con las personas sea mas fluida.

Durante las pruebas de laboratorio, el comportamiento de al menos 70 pacientes cambió “dramáticamente”, aseguró Markus Heinrich, director de la investigación, quien dijo además que la hormona tiene efectos sobre la parte del cerebro que controla la respuesta al miedo.

Pese a que los doctores sostienen que la oxytocina es la hormona segregada por el cerebro que procura la sensación de enamoramiento e inclusive ayuda durante las labores de parto, las mayores perplejidades responden a la modificación artificial de actitudes que configuran la personalidad humana.

Sin embargo, los suizos garantizaron que en aproximadamente cinco años su producto se venderá en los supermercados de todo el mundo y no sólo en los bares de Amsterdam, donde ya tiene directos competidores.

Fuente: noticiaslocas

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.