Ofertas Fresalia

Un preso se escapa sustituyendo a uno que iba a ser liberado

Un preso se escapa sustituyendo a uno que iba a ser liberado
216 visitas

Un preso huye sustituyendo a un compañero que iba a ser liberado

Un detenido se escapó el miércoles de la prisión de Forest, en Bruselas, ocupando la palza de su compañero de celda, que iba a ser liberado ese mismo día, informaron el sábado los medios de comunicación belgas.

El hombre, encarcelado por una serie de ataques a mano armada, se puso la ropa de su compañero de celda y se presentó en el control de seguridad de la prisión para ser liberado, reveló el diario popular La Dernière Heure. El hombre salió sin ser molestado.


La fuga se descubrió media hora más tarde, cuando el verdadero detenido que debía ser liberado se presentó para ello ante los policías.

El control de las huellas digitales, normalmente obligatoria desde una fuga similar hace dos años en otra prisión belga, no fue realizada, precisó la cadena de televisión RTL-TVI, precisando que se había abierto una investigación administrativa.

“Parece que se ha cometido un grave error”, declaró una fuente del gabinete de la ministra de Justicia, Lorette Onkelinx, citada en el periódico La Dernière Heure.

Fuente: Tiscali

¡Sigue viendo contenido interesante!