Un preso roba en la casa del gobernador de su prision

Comentarios
Un preso roba en la casa del gobernador de su prision

Un preso serbio intentó robar en la casa de el gobernador de su prisión (sin darse cuenta) en su fin de semana de libertad

El preso fue descubierto cuando regresó a la cárcel y el gobernador vio a su propio reloj en la muñeca del delincuente. El nombre del asaltante es Alija Cerimi, quien sustrajo joyas, un teléfono y, claro, un reloj, del hogar del gobernador situada en la ciudad Sremska Mitrovica, al norte de Serbia.

Según los testigos, el director de la prisión observó el regreso de Cerimi que llevaba un brillante reloj de plata y le gritó: “Eso es mío. Me robaste!”. Entonces el preso se rió y le devolvió también el movil, mientras los guardias se aseguraban de que sus billeteras estaban en su lugar.

Fuente: noticiaslocas.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.