Ofertas Fresalia

Un museo de sexo tendrá una teta de Hillary Clinton

Un museo de sexo tendrá una teta de Hillary Clinton
657 visitas

La ex primera dama, senadora estadounidense y posible aspirante a la Casa Blanca, Hillary Clinton, estará representada en el museo del sexo de Nueva York con un sugerente “busto” presidencial, informó el viernes el museo en un comunicado.

La obra, del artista Daniel Edwards, del que ya se habló hace unos meses por una escultura de la cantante Britney Spears dando a luz a gatas, se llama ‘El busto presidencial de Hillary Rodham Clinton’ y será descubierto el 9 de agosto.

En ella aparece Hillary hasta la mitad del torso, levemente ladeada, con el mentón alzado y las facciones tensas.

La senadora está representada vistiendo lo que parece una especie de corsé muy fino que deja al descubierto la mayor parte de sus pechos.

En la base de la escultura está estampado el sello de la presidencia de Estados Unidos.

Edwards describe su ‘Hillary’ como una figura “con la cabeza alta, un espíritu joven y un rostro madurado por la sabiduría”.

La escultura tiene “un poder sexual que algunos aún consideran demasiado amenazante” para una candidata, agregó Edwards, en referencia a unas declaraciones de la actriz estadounidense Sharon Stone.

Stone dijo que “es muy pronto para que (Hillary) sea candidata” a la Casa Blanca en las elecciones de 2008 porque aún posee “poder sexual y la gente no lo aceptará. Es demasiado amenazante”.

El director del museo, Daniel Gluck, dijo que “el retrato de una Hillary Clinton como una presidente que es a la vez un sujeto sexual, envía el mensaje de que una mujer no necesita eliminar su sexualidad para triunfar como líder del mundo libre”

Fuente: yahoo.com

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Sergiosan00709

    YO QUIERO ESA TETA

Sergiosan00709

YO QUIERO ESA TETA